Saltar al contenido

Así es el nuevo Chromecast with Google TV [fotos]

chromecast

Conoce todo sobre el nuevo Chromecast con Google TV y lo que nos puede brindar en nuestras casas en especial en estos tiempos

De todos los inventos recientes y que más éxito han tenido en el mercado tenemos a los populares Chromecast que llegaron para quedarse y que cada vez parece que se quedarán por más tiempo en los hogares de muchas personas.

Con tantos avances tecnológicos nos parece algo bastante sorprendente el hecho de poder acceder a diversidad de plataformas y demás aspectos o funciones y hoy queremos hablarte del Chromecast que se sigue reinventando.

Muchas son las personas quienes en su día a día disfrutan de series y películas gracias al Chromecast pero hay otras quienes quieren más y las solicitudes han sido atendidas ya que ahora hay un Chromecast con Google TV.

Si quieres conocer todos los detalles acerca del Chromecast con Google TV que ha salido al mercado, entonces te invitamos a que nos acompañes y sigas leyendo este post el día de hoy que en definitiva está lleno de todos los detalles que debes saber de este producto.

Hablemos un poco del Chromecast con Google TV

chromecast

Google TV es una de las aplicaciones más utilizadas en los últimos tiempos y cada vez son más los usuarios quienes deciden explorar lo que esta aplicación ofrece pero debes saber que ahora ha sido incorporado a Chromecast.

El Chromecast de por sí incorporaba una gran cantidad de plataformas diversas para poder disfrutar de contenido variado pero como no era suficiente ahora se ha incorporado Google TV, algo que muchos usuarios agradecen.

Se trata de una nueva versión de Chromecast que ha llegado y que ahora se encuentra en el mercado y que vas a poder adquiriri y disfrutar con Google TV, algo que a muchos les ha gustado ya que no solamente incorpora esta nueva plataforma sino que incluso su diseño se ha renovado un poco.

De color blanco se ha pintado el nuevo Chromecast  con Google TV y más allá de ello ahora cuenta con un tamaño más pequeño que el de la palma de una mano por lo que no ocupa demasiado espacio y es bastante cómodo.

También te puede interesar: La televisión online gratuita de Pluto TV estrena nuevos canales en diciembre con contenido para toda la familia

Además de tener un tamaño relativamente pequeño este dispositivo es también delgado por lo que no es algo a lo que deberás buscarle espacio para poder colocarlo, esto es algo bastante bueno la verdad.

Integra control remoto para poder manejarlo sin problemas el cual es también de color blanco y ofrece botones con diseño bastante minimalista y simple de usar, no es para nada complicado poder explorar en el Chromecast mediante el control remoto, además tiene botones para controlar el volumen.

Si por determinada razón tu Chromecast no empareja, en la parte trasera del dispositivo incorpora un botón el cual con tan solo presionarlo bastará para forzar esta acción; entre otros aspectos tiene una conectividad mediante puerto USB-C y para conectarlo al TV lo puedes hacer mediante HDMI.

Ambos dispositivos, tanto el Chromecast como tal y el control remoto son de un tamaño bastante pequeño y cómodos por lo que vas a poder llevarlos a donde sea sin problemas, solo necesitarás una entrada HDMI del TV para poder ponerlo a funcionar.

Rate this post
Amuletosde.com