Saltar al contenido

Apple retrasaría el lanzamiento de los AirTags hasta marzo de 2021

airtags-apple

AirTags llegarían al mundo en marzo de 2021

Luego de que Apple diera a conocer que realizaría un evento este 13 de octubre muchos han sido los rumores que se han generado en las últimas horas, puesto que en un principio se espera que dicho acontecimiento sirva para la presentación de los nuevos iPhone 12 en sus distintas presentaciones.

Pero eso no queda solamente allí, puesto que a pesar de ser el producto más esperado por parte de los usuarios de Apple, rumores han apuntado que el evento serviría para presentar otros artículos de la compañía en el apartado de sonido que llegaría a competir con grandes marcas.

Aunque todo es incierto, y solamente la gente de Apple sabe lo que presentará el próximo martes, hay que recordar que muchas son las expectativas que se tienen sobre esta compañía estadounidense que ha visto afectado su normal funcionamiento gracias al COVID-19.

En esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte justamente de un artículo que los fans esperaban fuese presentado este 13 de octubre, pero que rumores apuntan que no llegará hasta el próximo 2021.

¿Hasta 2021?airtags-apple

Como lo dijimos en un principio muchas son las expectativas que tienen los usuarios con respecto al evento que realizará Apple este martes 13 de octubre, donde se da completamente por sentado que la empresa dará a conocer el tan esperado iPhone 12.

Luego del anuncio, entre los rumores que se han dado a conocer en internet, apuntaban que este 13 de octubre también serviría para presentar al mundo los nuevos los AirPods Studio y los esperadísimos AirTags.

Pero parece que no todo será color de rosa para los usuarios de la compañía de la manzana, puesto que el experto en tecnología especializado en Apple, Jon Prosser, ha dado a conocer que el lanzamiento de los AirTags no ocurrirá hasta marzo de 2021, mientras que los AirPods Studio “no estarán en el evento del 13 de octubre”.

Pero ¿Qué son los AirTags? Si no eres un seguidor de Apple te hablaremos rápidamente de este artículo del cual se ha hablado en los últimos días, se trata de una pequeña etiqueta electrónica con GPS que posiciona un objeto que no se puede conectar a Internet, que ha sido diseñado para ser utilizado en artefactos que normalmente extraviamos tales como llaves, bolsos, entre otros.

Por ende, AirTags se podrá utilizar para conseguir la ubicación de los artículos que hayamos escogido previamente para marcar, por lo que al solicitarlo se mostrará la última ubicación del objeto que buscamos, en caso de extravío.

Cabe añadir, que hasta los momentos lo único que se sabe de los AirTags es su concepto de cómo será este dispositivo de la firma de Cupertino, por lo que no se tienen detalles específicos de cómo funcionará este artículo definitivamente.

Leer más: Huawei presentará la serie Mate 40 el próximo 22 de octubre

En otras instancias, entre las informaciones que se han dado a conocer en redes sociales, se apuntan a que los AirTags utilizarían pilas de botón, ya que por tratarse de un dispositivo de pequeño tamaño no podrá llevar baterías ni cargarse cómodamente. De igual forma, hay que añadir que al tratarse de un dispositivo que no incluye pantalla alguna la autonomía podría estar entre semanas o incluso meses.

Pero todo lo que te comentamos acá en Amuletosde parte de rumores, razón por la cual habrá que esperar que suceda este 13 de octubre, y más allá esperar que llegue el mes de marzo de 2021, a ver que se trae Apple.

 

Rate this post
Amuletosde.com