Saltar al contenido

Apple prepara nueva serie de MacBook

MacBook

Apple estaría preparando una nueva serie de MacBook para sus usuarios

De momento el presente año ha sido uno de los más tímidos a nivel de anuncios para la compañía estadounidense Apple, que en medio del presente confinamiento ha sido el foco de atención pero de rumores por los usuarios de las redes sociales.

Hay que añadir, que entre los tantos productos de que ofrece la compañía de la manzana, solo uno ha logrado llamar la atención de la gente, y ese mismo es el IPhone 12, que en días pasados estuvo envuelto también en una serie de rumores que apuntaban que llegaría a sus usuarios sin cargador y audífonos.

Por otra parte, luego de que la empresa anunciase la transición de Intel a ARM, muchas han sido las expectativas que han ido creciendo con respecto a la calidad de sus productos, pero aparte del IPhone 12, otro ha tomado la atención de los usuarios en los últimos días.

Por eso en esta ocasión, en Amuletosde te contaremos cuál es el as bajo la manga que trae Apple para cerrar con broche de oro el presente año.

Nuevo MacBook para finales de año

MacBook

Un informe del reconocido analista Ming-Chi Kuo, dio a conocer que Apple podría estar realizando el lanzamiento de cuatro nuevos MacBook a finales del presente año y en el tercer trimestre del 2021, por ende Apple estaría entonces lanzando dentro de poco tiempo su primer portátil con un procesador fabricado por la misma empresa.

Luego de la mencionada transición de Intel a ARM, Apple estaría trabajando por aumentar su capacidad de producción para incorporar esta tecnología en sus dispositivos, pero debido a la pandemia del COVID-19, estos planes se quedarían a mitad de camino por lo que este cambio podría estarse viendo en los dispositivos en los últimos meses del año, por lo que el primer terminal que contaría con esta modificación sería la MacBook Pro de 13,3 pulgadas.

De esta forma, la compañía de la manzana estaría colocando todos sus esfuerzos en un modelo dirigido a uso profesional, por lo que se espera un notable incremento de rendimiento en esta versión del modelo. Aunque muchos han sido los rumores que han generado con respecto a este ordenador todos apuntan a que este modelo no tendría ninguna modificación estética.

Por otra parte, Kuo coloca más que por seguro que en el 2021 Apple estaría realizando el lanzamiento de distintos portátiles con los nuevos procesadores en su interior, y el primero de ellos en tener este cambio sería un MacBook Air, el que se estima sea vendido en los primeros seis meses del año. De igual forma, el especialista asume que debido al cambio en los procesadores, el mismo podría influir en su precio por lo que se estaría apreciando una disminución del mismo, en la línea de ordenadores portátiles de la marca.

De igual forma, el asiático adelantó que luego de ese lanzamiento seguirán al mismo dos más pero de MackBook Pro. Uno de ellos tendría un tamaño de 16 pulgadas, que fue presentado a finales de 2019, y fue dirigido a usuarios más Premium. Mientras que el otro sería un modelo rediseñado con 14,1 pulgadas que tendría un diseño sin marcos bordeando su pantalla.

Cabe destacar, que estos dos modelos mencionados anteriormente llevan tiempo arrastrando rumores, por lo que de momento nos toca esperar un anuncio oficial de Apple con respecto a estos dispositivos, y ver oficialmente cuál será la tecnología y especificaciones con que contarán estos terminales, pero hay que añadir que Ming-Chi Kuo especialista en esta materia siempre ha sido bastante confiable en este tipo de anuncios.

Rate this post
Amuletosde.com