Saltar al contenido

Apple lanza Apple Music Tv, su canal nuevo canal de contenido musical

apple-music-tv

Apple Music Tv es el nuevo servicio de la empresa de la manzana con contenido exclusivo para sus usuarios

Apple sigue demostrando porque es una de las empresas más grandes y reconocidas del mundo, ya que sigue trabajando por llevarle nuevos servicios a sus usuarios.

Tan solo la semana pasada la compañía había realizado el lanzamiento oficial del iPhone 12, el smartphone más esperado del año, el cual se vio retrasado por el COVID-19.

Aunque se haya visto retrasado la llegada del acostumbrado dispositivo móvil, Apple había lanzado servicios de suscripción llamativos, Apple Fitness+ y Apple One, que llegaron para revolucionar el mundo de los servicios de suscripción.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde, nos toca hablar de las nuevas noticias que trae Apple que estamos completamente seguros llamarán tu atención, así que la invitación es a que disfrutes el presente artículo.

Nuevo servicioapple-music-tv

Como lo mencionamos anteriormente, Apple acaba de dar a conocer su nuevo servicio de suscripción, Apple Music TV, un servicio de videos musicales similar al popular canal de entretenimiento MTV, que estará disponible a partir de este 19 de octubre.

Hay que añadir, que en un principio es muy probable que Apple Music TV, se integre con Apple Music y Apple TV+, con la intención de ampliar el catálogo de entretenimiento de la compañía.

Entre las pocas cosas que se conocen de Apple Music TV, destacan que en el mismo se podrán disfrutar de estrenos exclusivos y bloques musicales con las canciones más populares del momento.

Cabe destacar, que mientras se activa oficialmente Apple Music TV, los usuarios podrán observar lo que será una cuenta regresiva de las 100 canciones mas escuchadas en Estados Unidos, esto sin saber si el servicio será lanzado internacionalmente o únicamente en suelo estadounidense.

En detalles específicos, Apple Music TV, se enfocará en videos musicales seleccionados, pero el servicio también estaría diseñado para transmitir eventos musicales en vivo (conciertos o presentaciones). Hay que decir con toda propiedad, que este nuevo servicio de Apple seguirá la estela de las radios de Apple Music, pero al más puro estilo de MTV.

Hay que destacar, que la participación de artistas invitados en Apple Music TV, podría ser una de las grandes cosas a favor que tendría este servicio, puesto que los músicos podrían utilizar esta plataforma con la intención de dar a conocer sus novedades con respecto a contenido.

De momento, la información que se tiene de este servicio es bastante vaga, por lo que aún se desconoce si la expansión de este servicio será aplicada fuera de Estados Unidos e integrada con servicios de Apple de manera universal.

Para aquellos usuarios que se encuentre en EE.UU el contenido de Apple Music TV será totalmente gratuito, por lo que podrán disfrutar de estrenos musicales y material inédito exclusivo para el servicio.

Leer más: Model 3 de Tesla se comercializará en Europa

Para cerrar le información, hay que destacar que la apertura de dicho canal está previsto para las 12 pm (hora local estadounidense) de este 19 de octubre, y que todos los viernes se estarán estrenando nuevos videos exclusivos.

De momento, habrá que esperar como es la receptividad que le dan los usuarios a este servicio de Apple, y ver como la compañía lo estará integrado a su amplia gama de servicios.

Rate this post
Amuletosde.com