Saltar al contenido

Apple dio a conocer el precio del MagSafe Duo

Apple-MagSafe-Duo

MagSafe Duo es la propuesta de cargador inalámbrico que acompañará los iPhone 12 y dispositivos posteriores

Pese a que Apple sufrió un retraso en la presentación de su iPhone 12 este año como consecuencia de la llegada del COVID-19, la empresa tiene planificado cerrar por todo lo alto este 2020 buscando tomar acción en el mercado de fin de año.

Ciertamente el producto con el cual buscarán conseguir la mayor cantidad de ingresos será su iPhone 12 en sus distintas presentaciones, esto tomando en cuenta todo lo que representó traerlos al mercado en este 2020.

De igual forma, tiene planificado presentar el próximo 10 de noviembre una nueva serie de productos, en lo que será su último evento de lanzamiento del año, donde se espera salgan los primeros Mac con ARM.

Pero mientras esto llega, en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos del anuncio que ha dado Apple, que desde el pasado mes de octubre todos sus usuarios estaban esperando, así que disfruta de este artículo.

Precio pero sin fecha

Apple-MagSafe-Duo

Hay que recordar, que durante el pasado evento de octubre de Apple, la compañía presentó una nueva línea de productos MagSafe, que ahora a partir de este año serán los cargadores inalámbricos que estarán acompañando a los iPhone 12 y todos los equipos de generaciones superiores.

Uno de esos dispositivos de la línea MagSafe es el MagSafe Duo, un cargador que será capaz de cargar tanto el iPhone 12, en todas sus presentaciones al igual que el Apple Watch, al igual que podrá alimentar el estuche de los AirPods. Pese a todas las funciones de este dispositivo, Apple no dio a conocer su precio, y lo ha dado a conocer el día de hoy.

De esta forma, Apple ha anunciado oficialmente que el MagSafe Duo llegará a sus usuarios a un precio de 129 dólares en Estados Unidos, 149 euros en Europa. Hay que decir, que pese a conocerse su precio la marca de la manzana no tiene definida la fecha de lanzamiento de este producto al mercado, aunque si prometió que fuera en este 2020, por lo que estamos completamente seguro llegará en el próximo mes.

Algo que hay que destacar con respecto al MagSafe Duo, es que este equipo no tiene incluye el adaptador de corriente USB-C, lo que podríamos tomar como una estrategia ha tomado la compañía este año con los iPhone 12.

Pero tomando en cuenta, que si ya tienes el accesorio gracias al iPhone 11, no tendrás ningún inconveniente al momento de usar este dispositivo. El problema lo tendrán aquellas personas que estén adquiriendo el dispositivo Apple por primera vez o renovando el mismo después de muchos años, puesto que tendrán que hacer un gasto adicional para adquirir el adaptador por separado, ya sea el oficial de Apple o el de un fabricante tercero.

Con el cargador doble MagSafe es muy sencillo cargar tu iPhone, Apple Watch, estuche de carga inalámbrica para los AirPods y demás dispositivos con certificación Qi. Sólo hay que colocarlos en la base para empezar la carga. Además, puedes plegarlo para llevarlo fácilmente a todas partes“, destaca Apple.

Con respecto al diseño del MagSafe Duo, como mencionó la empresa en su descripción, el mismo permite plegarlo para ahorrar espacio al momento de guardarlo y al momento de uso se podrán conectar hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

Leer más: Motorola presentó el Moto G9 Power, un equipo con una gran batería

Por ende, ya con fecha definida los usuarios de Apple tendrán que esperar a que la empresa coloque oficialmente este dispositivo en los anaqueles de ventas, para ver la aceptación que le dan los usuarios.

Rate this post
Amuletosde.com