Saltar al contenido

Apple anunció nuevo evento de lanzamiento

apple-evento

Apple tiene fecha de su último evento de lanzamiento del 2020

En lo que ha sido un año bastante difícil por el COVID-19, los lanzamientos de marcas tecnológicas suelen dar un plus positivo en medio de estos momentos, por lo menos en lo que respecta al mundo de los amantes de la tecnología.

Una de esas marcas que en este 2020 se vio afectada por la llegada de están nuevo coronavirus fue Apple, que no pudo presentar su tan esperado iPhone 12 en el mes de septiembre, época donde suele hacer la presentación de su nuevo dispositivo anual.

Pese a que solamente un mes fue lo que tardó para dar a conocer su nuevo equipo, a lo largo del año se mantuvieron trabajando para mantener a sus usuarios entretenidos, con el lanzamiento de distintos servicios de suscripción bastantes llamativos.

Y en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de lo nuevo que trae la marca de la manzana que ha puesto a hablar a más de uno luego de su último anuncio, así que disfruta del presente artículo.

Nuevo eventoapple-evento

Como lo acabamos de mencionar, Apple ha anunciado la fecha de su tercer evento de lanzamiento de nuevos productos en lo que va de 2020, y dicho día será el próximo 10 de noviembre y al igual, que en los dos lanzamientos anteriores el mismo se estará realizando totalmente online.

Dicha transmisión podrá verse vía streaming desde Apple.com, al igual que la aplicación para Apple TV del iPhone, iPad y el canal oficial de la compañía en YouTube. Cabe destacar, que como se realizó en los eventos anteriores, esta transmisión será una producción de alta calidad, pregrabada, en donde los representantes de la compañía estarán anunciando nuevos productos.

Hay que agregar, que este evento de Apple se estará realizando a las 10:00 de California, sitio donde está ubicada la sede central de la compañía de la manzana.

Con respecto a los productos que podría estar presentando la empresa en este último evento, es muy probable que Apple realice el lanzamiento de los primeros Mac que inicien la transición de procesadores Intel a los ARM diseñados por la propia compañía.

Hay que recordar, que durante la keynote de la WWDC, la empresa de la manzana anunció esta importante transición, asegurando que los primeros equipos con nuevos procesadores serían lanzados antes del final de 2020.

Por ende, tomando en cuenta dicho anuncio, más la ola de rumore que rodea a la empresa, es muy probable que estemos recibiendo un iMac y un MacBook.

Por otro lado, hay que destacar que dichos procesadores estarán integrando aún más el hardware y el software, diseñados por Apple, que según informaciones estarían integrando mejoras bastante notables en su rendimiento, al igual que su potencia.

De igual forma, durante este año se ha tocado la posibilidad de que Apple lance al mercado los nuevos AirPods con diseño de diadema que posiblemente se llamen AirPods Studio, que se esperaban el día que fue presentado el iPhone 12.

Este dispositivo tendría cancelación activa de ruido y estaría llegando a sus usuarios a un precio de 349 dólares. Cabe añadir, que en un reporte reciente de Bloomberg el medio daba por hecho que tenían problemas con la fabricación del dispositivo por lo que podría atrasarse hasta 2021.

De igual forma, una posibilidad es una actualización de los AirPods Pro, pero el mismo reporte mencionado anteriormente, aseguraba que llegarían en 2021 y no a finales de 2020.

Por último, un dispositivo del cual los amantes de mundo de la tecnología han estado pendientes son los AirTags, los cuales vienen rumoreándose desde el 2019, así que son un artículo que podríamos estar recibiendo.

Leer más: Sony muestra nuevo gameplay de Demon’s Souls

Hay que recordar, que toda esta información viene de lo que se habla en redes sociales, por lo que no es oficial, así que habrá que esperar al próximo 10 de noviembre cuando Apple sorprenda al mundo con sus nuevos artículos.

Rate this post
Amuletosde.com