Saltar al contenido

Apple ampliará su negocio de publicidad, según el FT, mientras pone restricciones a sus competidores

apple

Apple nunca da pie sin dedal, ultimamente ha estado anunciando nuevos avances y para ello ha destinado un 20% de ingresos a PR

Empresas grandes como Apple han sido de las que más nos gustan por diversidad de situaciones que son bastante interesantes y lo que sucede es que hay mejoras que hacen y que nos son de gran ayuda para nosotros los usuarios.

Si bien algunas de sus nuevas funciones y nuevas cosas nos son interesantes cabe destacar que hay otras que suelen convertirse en algo bastante polémico y es que así es Apple, es lo suficientemente polémico.

Cada noticia de Apple es bastante sonada y esta por supuesto que no es la excepción y es que nuevamente han hecho de las suyas y hoy nosotros te hablaremos acerca de esta nueva noticia que involucra algo de Apple.

Hoy nosotros te hablaremos acerca de los nuevos planes de Apple así que si quieres conocer muchos más detalles sobre esto entonces sigue leyendo este post el día de hoy, así que si quieres conocer más de la noticia, hoy te los contamos.

Los nuevos planes de Appleapple

La publicidad de Apple es una de las cosas más cuestionadas que hay, aun así este negocio lo van a impulsar, así lo han informado dos personas cercanas a esto y se ha filtrado a Financial Times, quienes han dicho que “un gigante tecnológico con acceso a millones de datos ofrezca publicidad no es nada nuevo pero lo que hace de esto una noticia interesante”.

Esto surge ya que la firma de Cupertino está reforzando las normas de privacidad en los iPhone que son dispositivos de Apple, y dicha idea por supuesto ha encendido las alertas ya que perjudicaría directamente a Facebook y otros gigantes tecnológicos mismos cuyos ingresos provienen de la publicidad.

En la App Store ya se venden anuncios que permiten a los desarrolladores pagar para así ellos poder tener mayor visibilidad o incluso aparecer entre los primeros resultados de las tiendas de aplicaciones.

Esta nueva alternativa que Apple ahora impone es sin duda algo complejo para algunas grandes empresas y lo más sorprendente de todo es que esto incluiría un segundo espacio publicitario, mismo que se estrenará a finales de este mes y va a permitir a los anunciantes por promocionarse en toda la red y no solamente cuando se haga una búsqueda específica.

También te puede interesar: La policía detiene a un youtuber en Andorra por una supuesta estafa piramidal con cursos sobre criptomonedas

A pesar de ser una noticia que gira en torno a Apple, sucede que esta empresa no ha hecho ninguna declaración para afirmar o descartar estos rumores por lo que por ahora se siguen generando más expectativas.

Estas novedades llegarías con el iOS 14.5 y lo que preocupa es que perjudicarán a Google y a Facebook puesto a que se prohibirá que las aplicaciones y los anunciantes recopilen datos de los usuarios de iPhone sin antes haber solicitado su consentimiento de forma explícita.

Esto quiere decir que si el usuario no quiere ser rastreado entonces estas grandes empresas se quedarían sin información para poder brindar publicidad.

La situación es bastante complicada por lo que toca esperar a ver qué es lo que sucederá y qué es lo que tanto Facebook como Google pretenden hacer ante esta idea de Apple.

Rate this post
Amuletosde.com