Saltar al contenido

Apex Legends Mobile es una realidad y llegará gratis a iOS y Android

apex-legends-mobile

Apex Legends Mobile llegará de manera gradual a iOS y Android

Hemos visto que contra viento y marea el mundo de los videojuegos sigue moviéndose casi de manera normal podríamos decir, ya que muestra de esto son los constantes anuncios que han realizado las firmas desarrolladores de videojuegos sobre actualizaciones, entre otros.

Uno de los apartados que ha estado movido dentro de esta industria ha sido los videojuegos Battle royale, ya que hemos visto como títulos importantes de este apartado han realizado actualizaciones importantes para garantizar ser el mejor en el área.

Muestra de esto fueron las recientes medidas tomadas por la gente de Activision con respecto a Warzone, ya que los usuarios denunciaban que existe gran cantidad de jugadores que hacen trampa dentro del juego, algo que sin duda alguna no beneficia nada al título.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde con la intención de hablarte de un videojuego que está entrando al mundo del  Battle royale, así que disfruta de la siguiente información.

Nuevo competidor

apex-legends-mobile

Como acabamos de mencionar, EA y Respawn Entertainment anunciaron Apex Legends Mobile, la versión para dispositivos móviles de su reconocido battle royale, finalizando así con meses de rumores y solicitudes de los usuarios que solicitando que este título llegara a iOS y Android.

Apex Legends Mobile será una edición especialmente diseñada para pantallas táctiles y el mismo será totalmente gratuito dentro de los mercados de aplicaciones. El juego es una versión de Apex Legens de consolas y PC, optimizado para llevar esta experiencia a los dispositivos móviles.

El director de Apex Legends, Chad Grenier, confirmó que esta versión ha sido desarrollada por un equipo dedicado de Respawn, algo que es una buena noticia para el videojuego, ya que títulos importantes como el caso de Diablo son enviados a China para hacerlos rentables.

Cabe añadir, que el equipo de PC y consolas colaborará con los desarrolladores de Apex Legends Mobile, por lo que de esta forma ambas serán totalmente independiente y no existirá jugabilidad cruzada, algo que podemos apreciar en títulos como Call of Duty Mobile o PUBG Mobile, dos juegos con vidas totalmente separadas respecto a sus variantes de consolas.

En este sentido, al ser una versión independiente, Apex Legends Mobile contará con su propio pase de batalla, al igual que cosméticos coleccionables e ítems desbloqueables únicos. Además, el mismo no requerirá de membresía para descargarse, aunque aquellos usuarios que deseen marcar la diferencia tendrán que sacarle provecho tendrán que invertir un poco.

Por su parte, desde Electronic Arts anunciaron que el lanzamiento será gradual, y comenzará con unos miles de jugadores de India y Filipinas. Posteriormente, Respawn estará liberando el juego en otras regiones en lo que resta de año.

La llegada de Apex Legends Mobile al mundo de los dispositivos móviles es un completo paso de provecho para Electronic Arts, que de por sí gana millones de dólares gracias con Star Wars: Galaxy of Heroes.

También te puede interesar: Microsoft Edge estrena un modo para mejorar el rendimiento

Hay que decir, que los juegos para iOS y Android se han convertido en un mercado bastante rentable para todas las firmas desarrolladoras, ya que son un prácticamente una mina de oro gracias a su modelo de micropagos.

De esta forma, tendremos que ver que receptividad tiene Apex Legends Mobile dentro de los usuarios, y si le colocará competencia a Call Of Duty, que es uno de los que domina el apartado de battle royale en dispositivos moviles.

Rate this post
Amuletosde.com