Saltar al contenido

Antes de su lanzamiento Call of Duty: Vanguard ya sufre de hackers

call-of-duty-vanguard

Call of Duty: Vanguard es el nuevo título que llegará al mercado por parte de esta franquicia

Call of Duty ha sido una de las franquicias que ha trabajado por años para lograr el éxito que tenido. En la actualidad esta franquicia podríamos decir que está viviendo su mejor momento gracias a Warzone, la modalidad online de esta franquicia.

Pero los títulos bajo esta franquicia han estado bajo alarma, ya que distintos hackers han logrado vulnerar los protocolos establecidos y han podido realizar cosas que no están permitidas, la mayoría de los mismos dentro de Warzone.

Lo cierto es que desde Activision han trabajado con la intensión de acabar con esta plaga, a un nivel que se han tomado medidas un poco drásticas con la intención de que todos los usuarios tengan un juego limpio.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de Call of Duty: Vanguard, nuevo título de la franquicia, que a pesar de no haber sido lanzado oficialmente al mercado, el mismo ya habría sufrido algunos hackeos.

Call of Duty: Vanguard a luchar contra los hackerscall-of-duty-vanguard

Desde la semana pasada (viernes), la beta de Call of Duty: Vanguard ha estado disponible para todos los usuarios a nivel mundial. Luego de una fase privada exclusiva de las consolas de PlayStation, un gran número de personas han tenido la oportunidad de experimentar el multijugador del nuevo título antes de que se realice su lanzamiento oficial.

Sin embargo, este videojuego ya está sufriendo de los problemas que ha sufrido Warzone en la actualidad, estamos hablando nada más y nada menos que de los hackers.

Aunque suene descabellado, los hackers ya hicieron de las suyas con la beta abierta de Call of Duty: Vanguard,  algo que sin duda alguna ha arruinado la experiencia de muchas personas. Lo cierto es que desde el viernes se han realizado distintos reportes mostrando algunos vídeos compartidos en redes sociales, mostrando la presencia de tramposos.

Claro está que esta situación es preocupante ya Call of Duty: Vanguard ni siquiera ha salido a la venta. Un punto importante a destacar es que si estos problemas se vivieron durante el fin de semana en que los jugadores de PC pudieron participar en la beta.

Tomando en cuenta que la mayoría de los hackers son usuarios de ordenador que se apoyan utilizando herramientas de software o hardware para hacer trampas, las consecuencias se viven en todas las plataformas.

Algunas de las trampas que fue posible identificar, la beta de Call of Duty: Vanguard, estuvieron la puntería automática (aimbot), que ha sido uno de los principales problemas  de Warzone. Además, estuvieron algunos usuarios que podían finalizar las partidas en medio de una situación difícil.

Pero la pregunta en estos momentos es si estos primeros problemas ¿ayudaran a corregir la versión final? Tendremos que esperar un poco par aver si lo sucedido será corregido, pero el nuevo sistema anti-trampas de Warzone, anunciado semanas atrás será implementado en el multijugador de Vanguard, mismo que no estaba activo durante la versión beta.

Call of Duty: Vanguard llegará al mercado oficialmente el próximo 5 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En su lanzamiento el mismo ofrecerá hasta 20 mapas en el multijugador, cantidad que crecerá con la llegada de las nuevas temporadas.

Te invitamos a leer: Amazon colocó fecha a su próximo evento de hardware

Por su parte, la beta se mantendrá activa ha este miércoles 22 de septiembre, para aquellos usuarios que no han podido disfrutar de la misma.

Rate this post
Amuletosde.com