Saltar al contenido

Amazon colocó fecha a su próximo evento de hardware

amazon

Amazon aprovechará el mes de septiembre para realizar su evento

Como era de esperarse con la llegada de los últimos meses del año, llegarían anuncios importantes de distintas marcas, pero a su vez eventos de grandes compañías con la intención de presentar sus nuevos productos.

Septiembre arrancó por todo lo alto cumpliendo con todas las expectativas dentro de la industria tecnológica, con el evento de Apple en el que fue presentado el tan esperado iPhone 13 y sus variantes.

Pero tratándose de los últimos meses del año habrá otras empresas que estarán realizando sus propios eventos, como es el caso de Amazon, que ha dado a conocer la fecha de su próximo evento.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de todo lo que sabemos de este evento y de las sorpresas que podrían llegar con el mismo, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post.

Amazon estará renovándose

amazon

Como acabamos de mencionar, septiembre no deja de sorprendernos a todos dentro de la industria tecnológica y por su puesto Amazon no era de los que se quedaría por fuera de esta fiesta. La firma estadounidense dio a conocer la fecha en la que estará dando a conocer sus nuevos dispositivos, entre otras novedades que tiene preparada.

La fecha elegida por la firma fue el próximo martes 28 a las 18:00 de España y 11:00 de México. En la invitación del evento no se da adelanto alguno. Amazon adelanta que en el mismo se estarán dando noticias sobre “últimos dispositivos, servicios y características“.

Hay que recordar que en el 2020 la empresa dio a conocer la renovación del Echo Dot junto al Echo Show 10. En este sentido, no sería de extrañar que haya nuevas buenas sobre su línea de altavoces inteligentes. El año pasado llegaba Luna, su servicio de videojuegos en streaming, pero lo cierto es que este año las cosas han cambiado un poco por lo que las posibilidades son muchas.

Lo cierto es que más allá de todo lo reservado que ha sido Amazon, a lo largo del año se han dado algunos detalles que nos podrían dar indicios de lo que podríamos estar viendo llegar el próximo martes.

Una de las novedades estaría llegando relacionada a un proyecto que estaría destinado al ámbito de la música y las presentaciones en directos. Hay que recordar, que en inicios de este mes se corrió un fuerte rumor que adelantaba que la firma estaría desarrollando su propia plataforma de audio en vivo, pero no como de Clubhouse sino como Spotify.

De hecho, se ha adelantado que Amazon estaría dirigiéndose más allá del apartado musical, al apartado de los podcasts y los programas de radio, por lo que tendremos que esperar si esto será así.

Te invitamos a leer: Hero 10 Black, la cámara de GoPro capaz de grabar vídeo a 5,3K a 60 fps

En otras instancias, Amazon también ha dado a conocer que lanzará su propia línea de televisores con Alexa integrado y que además ha renovado la línea Fire TV Stick. Por ende, no sería raro que durante el evento se haga mención a estos temas que han sido oficializados.

Lo cierto es que tendremos que esperar al próximo martes 28 de septiembre, para ver qué novedades se vienen con el evento anual de hardware de Amazon.

Rate this post
Amuletosde.com