Saltar al contenido

AMD pone a la venta un kit con el mismo procesador de la Xbox Series X, pero de ahí a construirte un PC equivalente media un mundo

AMD

Adquiere ya el kit de AMD en el que no solo vas a poder tener un excelente equipo para tu Xbox si no mucho más, conoce aquí los detalles

Tener un ordenador potente para poder jugar alguno que otro videojuego interesante pero que requiere muchos recursos es algo que a muchos de nosotros nos gusta pero sabemos también que es algo costoso.

Muchas veces es posible que intentemos acelerar mucho más nuestro ordenador, buscamos que sea más productiva y que los juegos funcionen de la manera adecuada pero para poder lograrlo debemos invertir.

En esta oportunidad la inversión que vas a poder hacer es una de las mejores de todas y es que hay una promoción bastante interesante y que posiblemente te gustará adquirirla porque es una de las mejores ofertas.

Si buscase hacer que tu máquina sea más potente, tenga los recursos necesarios para que tenga un buen rendimiento a la hora de jugar entonces te invitamos a que nos acompañes en este post para que conozcas este kit que sin duda te será de mucha utilidad.

Un kit para potenciar tu ordenador por parte de AMDAMD

Las pc gamers suelen ser bastante costosas y debemos invertir bastante dinero para poder aprovecharlas al máximo pero si estás decidido en invertir, este kit te gustará sin duda alguna y es que busca que mejore tu pc en gran medida.

Muchas son las pc que han sido pensadas y enfocadas en los videojuegos como las Xbox Series X que son bastante potentes, pero que solamente sirven para jugar aunque quisiéramos que funcionasen para otras cosas, entonces muchos buscaban opciones similares.

También te puede interesar: La Comisión Europea inicia una investigación antimonopolio contra Facebook por el uso de datos de anunciantes en Marketplace

Esta vez ha sido AMD quienes se han atrevido a buscar asemejarse a la potencia de las Xbox Series X y aunque no es lo mismo trae un kit que es el “Desktop Kit” y trae el procesador AMD 4700S que es el mismo de las Xbox Series X.

El kit no trae tarjeta gráfica y cabe destacar que tiene una ranura PCI que la verdad es bastante limitativa respecto al soporte de gráficas por lo que a pesar de tener el mismo procesador esto impediría que te montes una PC que sea equivalente a la Xbox Series X.

El kit como tal es bastante completo y hasta resulta interesante pero está muy lejos de convertir una pc en una Xbox Series X, a lo que Tom’s Hardware suma que este procesador del kit no estuvo en las Xbox Series X por algunos defectos en la fabricación y ahora AMD aprovecha estos que son lo suficientemente funcionales pero no son aptos para los requisitos necesarios.

La placa que integra el kit es una mini-ITX que tiene el procesador, la memoria, y además integra sistema de refrigeración.

Se trata de una AMD 4700S que es una APU integrando 8 núcleos Zen 2 a 3,6 GHz o hasta 4 GHz en modo Turbo, además AMD ofrece opciones para que se cuente con entre 8 a 16 GB de memoria GDDR6.

En la placa no hay salidas de video por lo que hay que hay que hacer algún arreglo con una gráfica dedicada, que cabe destacar debe ser de las Radeon 550, RX 550, 560, 570, 580 y la 590 y no otra, otra limitación más, aun así las gráficas NVIDIA como la GeForce GT 710, 1030, GTX 1050, GTX 1050 Ti y GTX 1060 pueden ser soportadas y con potencia decente pero jamás será la misma o similar a la de las Xbox Series X.

Otro aspecto es que hay dos puertos SATA III pero no hay ranuras M.2, aunque si tenemos conector Gigabit Ethernet, varios puertos USB, USB-C y USB-A y tiene soporte para Windows 10 y no con otros sistemas operativos.

Rate this post
Amuletosde.com