Saltar al contenido

Amazon Prime Now sube precios: el envío en dos horas será más caro a partir de enero de 2021

amazon-prime-now

Conoce porqué Amazon Prime Now está subiendo los precios, este nuevo año nos trae el primer golpe de todos, conoce la razón

Muchas son las empresas con las cuales nosotros solemos hacer compras en línea, y muchas de ellas son bastante buenas la verdad pero sucede que a la hora de querer comprara algo, para poder recibirlo debemos pagar un envío.

Sabemos que estas empresas mantienen unas determinadas tarifas para cada plan de envío y Amazon era una de ellas pero esta vez parece que las cosas cambiarán y todo se debe a que ahora han hecho ajustes.

Es posible que si eres de las personas quienes realizan muchas compras online te estés preguntando ahora qué sucede con Amazon y la verdad es que no es con la empresa en general sino más bien con Amazon Prime Now que ahora experimentará cambios.

Si quieres conocer más detalles acerca del aumento de tarifa que llega para Amazon Prime Now y los demás cambios en las reglas para poder utilizarlo, te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti.

Amazon Prime Now cambia empezando el 2021

amazon-prime-now

Una noticia que para muchos de los compradores de esta web Amazon no ha caído tan bien y es que a partir del 8 de enero del año 2021 Amazon Prime Now tendrá un aumento en sus tarifas y por si fuera poco hay más.

Entre los cambios que se harán tenemos que el importe mínimo para que la entrega sea gratuita deberá ser de 40 a 50 euros y no menos, y el mínimo necesario para poder hacer uso del servicio debe superar los 15 euros.

El coste del envío anteriormente recordemos que era de 2.90 euros, pero ahora con los cambios, pasará a costar 3.90 euros y así lo ha comenzado a anunciar la empresa mediante los correos electrónicos de sus usuarios.

En España, recordemos que este servicio que ofrece Amazon está disponible solamente para algunas ciudades españolas y no para todas, y es exclusivo para los clientes de Amazon Prime, no para los clientes en general.

Si eres cliente de Amazon Prime y quieres gozar de Amazon Prime Now, dependerá de donde vivas para poder obtenerlo ya que la empresa ofrece envíos en dos horas en las tiendas Amazon, DIA y Mercado de la Paz.

El servicio está disponible además en ciertos horarios y se pueden comprar productos de alimentación frescos, y algunos otros artículos de otras categorías y como te lo dijimos, las ciudades en las cuales el servicio funciona son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante y alrededores.

También te puede interesar: Alguien ha transferido más de mil millones de euros en Bitcoin y solo pagó una comisión de 3,09 euros

Aunque esta noticia toma a algunos por sorpresa esto no es algo nuevo, la verdad es que ya Amazon ha subido los precios mínimos de este tipo de servicios, lo bueno de este aumento es que los clientes deberán comprar más para poder obtener el envío gratuito.

Recordemos que este servicio está bastante demandado y es por eso que Amazon se ve obligado a aumentar las tarifas para mejorar el servicio.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com