Saltar al contenido

Amazon Prime Day 2020 se realizaría el próximo 13 de octubre

amazon-prime-day-2020

Amazon Prime Day 2020 habría sufrido un cambio en su fecha original debido a la pandemia por COVID-19

Amazon ha sido una de las fuentes constantes de información y a su vez de rumores, en el mundo de las compras por internet, ya que esta empresa se mantiene realizando movimientos constantes para mantenerse en su nivel más óptimo de producción.

Durante este 2020, Amazon ha sido una de las empresas que ha tomado ciertas medidas para poder mantenerse a flote esto debido a la pandemia de COVID-19, al igual que ha sido la que más precauciones ha tomado con sus trabajadores.

Lo cierto es que aparte de sus inversiones y compras, una de las medidas que más ha llamado la atención durante estos tiempos de crisis, ha sido la inclusión de vehículos automatizados que llevarían los pedidos a sus usuarios, algo bastante revolucionario y que sería el futuro de las entregas de este gigante de las ventas.

Pero en esta ocasión, no estamos acá en Amuletosde para hablarte de ninguna compra u implementación tecnológica, lo que si estamos es para contarte porque Amazon ha sido noticia durante las últimas horas.

¿Fecha definida?amazon-prime-day-2020

El Amazon Prime Day 2020 tendría fecha oficial, y el evento estaría comenzando el 13 de octubre, esto según información de medios de comunicación estadounidenses que han citado fuentes internas y externas.

Si bien de momento esto no ha sido confirmado oficialmente por Amazon, si eres de aquellas personas que te gusta aprovechar las rebajas en las ventas de productos, deberías tener presente esta fecha ya que las fuentes citadas tienen un alto grado de veracidad.

De igual forma, podemos adelantar de que el Amazon Prime Day 2020 aún se desconoce y no hay rumores existentes con respecto a cuánto duraría, ya que al verse afectada por el COVID-19 podria tener menor tiempo de duración en comparación a años anteriores, donde ha estado promediando de 30 horas aproximadamente.

De concretarse el Amazon Prime Day 2020, esta sería la sexta edición de esta jornada intensa de ventas del gigante del comercio electrónico, que llega a sus usuarios una sola vez al año en exclusiva para sus clientes Premium.

Algo que acercaría y que confirmaría un poco esta información, es que en días anteriores se dio a conocer que Amazon habría hecho llegar un correo electrónico a sus trabajadores, donde se les informaba a los empleados de sus almacenes que no estarían aceptando solicitudes de vacaciones entre el 13 y 20 de octubre del presente año.

¿Qué sugiere esto?, podríamos deducir que esta compañía tendría entre esas fechas lanzar el Amazon Prime Day 2020, por lo que necesitaría de esta forma toda la mano de obra posible para dicho evento.

De igual forma, también tenemos el factor de que de no realizarse en estas fechas no se realizaría, puesto que teniendo que el Black Friday se realizaría en noviembre, pues no quedarían más fechas para que el evento goce de su normal popularidad.

Leer más: Microsoft Teams permitirá crear salas virtuales en distintos escenarios

De esta forma, habrá que esperar a los próximos días cual es la posición que tiene Amazon sobre esta fecha, y si estaría dándole su bendición al 13 de octubre para el Amazon Prime Day 2020, ya que normalmente suelen anunciar el evento con diez días de antelación, lo que hace pensar que podría darse la oficialización los primeros días del siguiente mes.

Rate this post
Amuletosde.com