Saltar al contenido

Al Ping Q, el smartphone para niños de Xiaomi

Al-ping-q

Al Ping Q promete revolucionar el mundo de los smartphones dedicados a los más pequeños de la familia

Hace tan solo horas estábamos tocando un tópico en este blog, con respecto a la marca china Xiaomi, que anunció que el próximo 15 de julio presentaría una serie de productos que seguirán revolucionando el mercado, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado esta empresa.

Pese a la gran variedad que dispone la marcha china, sus talleres y personal técnico, no cesa su trabajo para seguir ofreciendo productos de alta calidad, que sigan dejando boquiabiertos a los amantes de la tecnología.

Pero en esta ocasión, Xiaomi ha presentado un nuevo producto para uno de los miembros más importantes de la familia, que promete ampliar nuestras vías de comunicación.

Por eso en esta ocasión te hablaremos de cuál es el nuevo anuncio que ha hecho la corporación china, en medio de la espera del lanzamiento de su serie de productos.

Un teléfono para los más pequeños del hogar

Al-ping-q

Xiaomi ha hecho oficial el lanzamiento de su modelo Al Ping Q, un dispositivo móvil en pequeña escala que va dirigido a los más pequeños de la casa, y que tiene un diseño inspirado en la Game Boy.

Este terminal ha sido diseñado por la marca asiática, como bien lo dijimos en un principio para los pequeños del hogar, por Xiaomi Ecological Chain, una compañía operadora independiente invertida por Xiaomi, que tiene entre sus especificaciones principales una pantalla de color de 1,54 pulgadas con resolución de 240 x 240 pixeles y una batería de 1.110 mAh, que para la exigencia de este dispositivo le proporciona larga duración.

Por otra parte, este producto no necesita de ninguna tarjeta SIM, ya que el mismo funciona por medio de eSIM que se adquiere con un contrato de dos años para su funcionamiento. Cabe añadir, que este celular no es táctil y como lo dijimos en un principio el mismo tiene un diseño parecido al Game Boy de Nintendo, esto con el objetivo de que los más pequeños de la casa no tengan que enfrentarse a un móvil con controles complicados que le impida utilizarlo.

Como todo dispositivo móvil, el Al Ping Q de Xiaomi, permite realizar llamadas a nivel nacional o bidireccionales con conectividad 4G. Además, el mismo tiene la opción de realizar seguimiento a través de GPS o WiFi, una alternativa que permite a los padres comunicarse por chat de voz con sus hijos.

De igual forma, este celular tiene las funciones básicas como despertador, agenda, y un asistente inteligente que tiene por nombre XiaoAl, al cual nuestros pequeños podrán realizarle preguntas y funge como enciclopedia en distintos tópicos escolares, algo que resulta beneficioso para el desarrollo escolar de nuestros hijos.

Rate this post
Amuletosde.com