Saltar al contenido

Mi Band 5 sería presentada el próximo 15 de julio

mi-band-5

Xiaomi se colocó en la palestra luego de anunciar fecha de su próximo evento, donde se espera la tan anhelada Mi Band 5

Siguen los anuncios en el presente confinamiento, que continúan causando revuelo en las redes sociales, específicamente, como lo hemos dicho en repetidas ocasiones, en aquellos amantes del mundo de la tecnología.

En esta ocasión nuevamente la marca china Xiaomi ha vuelto a ser el foco de toda esta atención, y desde ya todos aquellos usuarios adictos a los dispositivos que saca a la venta este gigante asiático, se han mostrado intrigados con lo que trae la compañía.

Esto debido a que la empresa ha sido en los últimos meses la protagonista de una ola de rumores que no han cesado en las redes sociales, con respecto a dispositivos que podrían salir al mercado en los próximos meses.

Por eso en esta oportunidad en Amuletosde te hablaremos de que es lo que se trae entre manos Xiaomi para el presente mes de julio.

A la espera de todos

mi-band-5

Para todos aquellos amantes de los dispositivos que coloca en el mercado la marca china Xiaomi, la empresa ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter, que el próximo 15 de julio realizarán un evento online para todos los usuarios, donde estarán presentando una serie de productos.

El anuncio llega luego de días de rumores sobre los dispositivos que podrían estar saliendo al mercado, por lo que en el día del evento podríamos estar viviendo la presentación de la anhelada la Xiaomi Mi Band 5, que en días pasados se había dado a conocer que estaría dándose a conocer en el presente mes.

Pese a que han sido muchos los rumores que han crecido con respecto a este aparato, se estima que la Mi Band 5, cuente con una serie de novedades en donde podríamos estar encontrando un leve aumento de su pantalla AMOLED de hasta 1,1 pulgadas. Por otra parte, este terminal tendría hasta 11 modos deportivos, también tendría una resistencia al agua de hasta unos 50 metros de profundidad, evaluación de presión, entrenamiento de respiración, un medidor inteligente de actividad personal y hasta un monitor de sueño.

Cabe añadir, que aún se mantienen interrogantes sobre lo que sería la versión global de este dispositivo, donde entran las incógnitas de si el mismo llegara con NFC, o si tendrá compatibilidad con asistentes personales como lo es Amazon Alexa, además si se incluirá en esta versión el tan exigido medidor de nivel de oxígeno en la sangre.

Por otra parte, el otro gran protagonista de este evento online sería el nuevo scooter eléctrico de Xiaomi, así que en los próximos días podríamos estar viendo el lanzamiento del MIJIA Electric Scooter 1S al mundo.

En días pasados, se estimaba que esta nueva versión del scooter en comparación a su antecesor, incluya un mejorado tablero visual interactivo, que notificaría al usuario los posibles problemas que pueda sufrir este velocípedo durante su uso. Además, contaría con una interfaz mucho más completa de la pantalla, y por último su cuerpo estaría construido con una aleación de aluminio de grado aeronáutico que lo haría un vehículo bastante ligero.

Hay que destacar, que toda esta información parte de rumores y de momento es incierto cuáles serán los productos que tiene preparado presentar Xiaomi para el próximo 15 de julio, por lo que tendremos que esperar tan solo horas para ver qué es lo nuevo que trae la marca china.

Rate this post
Amuletosde.com