Saltar al contenido

AirPods Max se habrían comenzado a desarrollar hace cuatro años

AirPods-Max

AirPods Max habrían sido un producto planificado desde el año 2016

Este 2020 pareciera que cerraría por todo lo alto para Apple, la empresa de la manzana que en un principio se vio afectada por el COVID-19, pero que desde el mes de octubre hasta los presentes días habría dado de que hablar con sus productos.

Hay que recordar, que en este año Apple presentó su iPhone 12 en el mes de octubre y no en marzo, algo que muchos expertos en la materia pensaron que afectaría las ventas de los mismos, pero pareciera que esto no fue así.

Ahora la compañía contra viento y marea lanzó oficialmente los AirPods Max, sus auriculares inalámbricos con diadema que ofrecen cancelación de ruido activa y 20 horas de autonomía, un producto que era bastante esperado por los usuarios de Apple.

Y es justamente sobre este producto que hablaremos en esta ocasión en Amuletosde, porque en las últimas horas se ha dado a conocer información interesante con respecto a los mismos, que esperamos sea de tu agrado.

Producto planificadoAirPods-Max

Luego de presentarse los AirPods Max el pasado 8 de diciembre, muchas han sido las palabras que se han tenido sobre los mismos, pero hay algunas a resaltar y esas en este caso son las de Dinesh Dave, un ex ingeniero de Apple, quien afirmó que los nuevos auriculares de la empresa comenzaron a diseñarse hace cuatro años.

En estos momentos Dave, es diseñador de productos de Facebook, pero trabajó durante cuatro años como diseñador interactivo senior en las filas de Apple y luego de realizarse el lanzamiento de los nuevos AirPods Max compartió que había colaborado en el desarrollo de los auriculares tiempo atrás, un tuit que causó bastante repercusión y que fue borrado minutos después.

Según informa la gente de Appleinsider luego de que Ryan Jones, ex jefe de operaciones de Mac, sobre el inicio del desarrollo de los AirPods Max en su publicación en Twitter, Dave borró su tuit y el motivo habría sido la firma de la cláusula de confidencialidad durante del desarrollo de este equipo.

Hay que decir que el año 2016, fue el año en el que el mundo vio llegar los AirPods originales, auriculares que en su momento cambiaron la forma en la que veíamos los audífonos, al no tener cables y llegar con un emblemático estuche de carga. Pero justo tras el lanzamiento de este modelo, Apple habría comenzado a trabajar en los AirPods Max.

Luego de que se anunciaran oficialmente estos auriculares, la lista de esperar para adquirir uno es de tal magnitud que en estos momentos hay que esperar para recibir un ejemplar de los mismos hasta el mes de marzo de 2021, tomando en cuenta que la entrega arrancará el próximo 15 de diciembre. Hay que añadir, que dependiendo del color de escogencia la espera podría ser más corta, pero la fecha más próxima es enero si eliges unos en color rojo.

Hay que decir, que entre las características principales de este equipo, hay que destacar que los Airpods Max tienen un chip H1 en cada auricular, cancelación de ruido activa, corona digital similar al Apple Watch y activar a Siri tanto por voz como por la corona digital.

Por último, los mismos tienen una autonomía bastante llamativa de al menos 20 horas, ofreciendo una hora y media de sonido por tan solo minutos de carga a través del conector Lightning a USB-C.

Leer más: Instagram coloca la opción de compra en los vídeos de Reels

Pero tomando en cuenta las palabras de Dinesh Dave, hay que destacar que Apple planifica con bastante antelación los productos que lanza en la actualidad, lo que nos hace pensar que es lo que esta compañía nos tiene preparados para un futuro tomando en cuenta que sus productos actuales son todos de excelente calidad.

Rate this post
Amuletosde.com