Saltar al contenido

Adiós Prime Now: Amazon Fresh será la opción para comprar alimentos frescos con entrega el mismo día

amazon-fresh

Conoce todos los detalles sobre Amazon Fresh y como puede ser la nueva herramienta para todos en esta nueva normalidad de pandemia

Hacer compras por internet es algo que antes era bastante común pero ahora más que popular se ha hecho necesario para muchos de nosotros y esto se debe a que con la pandemia salir a hacer compras es algo más complicado.

Muchas de las empresas dedicadas a la entrega o bien hasta la venta de productos diversos se han dedicado a hacer el delivery y muchas otras se han asociado a otros planes que permitan que sus productos lleguen a los clientes.

El delivery es algo bastante interesante y es importante tenerlo en cuenta en estos últimos tiempos ya que recordemos que con la pandemia debemos cuidarnos más y mientras menos salgamos a la calle es mucho mejor.

En esta oportunidad te hablaremos de otra nueva alternativa que llega para que recibas tu pedido de comida al momento y no se trata de Amazon Prime Now sino que te nos referimos a Amazon Fresh, de la que hoy te daremos más detalles.

Amazon facilita las compras amazon-fresh

Comprar en línea puede ser algo tardío o incluso puede que sea muy rápido, todo dependerá de lo que compremos y el servicio que empleemos y es que si compras por Amazon hay muchas maneras de poderle sacar todo el provecho posible.

Ahora Amazon ha tratado de mejorar mucho más y es que han estrenado nueva opción para España en este 2021 y se trata de Amazon Fresh que será el reemplazo de Amazon Prime Now, funciona de la misma manera.

La idea de Amazon Fresh es que puedas comprar y recibir productos congelados y frescos, además ofrece artículos de primera necesidad, de belleza y hasta de cuidado personal, juguetes y artículos de papelería.

La experiencia de Prime Now con el estreno de Amazon Fresh quedará en el olvido y es que sí, tanto la aplicación como la web de Prime Now quedarán descontinuadas en todo el mundo antes de que el año termine.

También te puede interesar: La policía detiene a un youtuber en Andorra por una supuesta estafa piramidal con cursos sobre criptomonedas

Aunque ya se ha estrenado en España este nuevo servicio cabe destacar que las ciudades que pueden aprovecharlo desde ya son nada más Barcelona y Madrid por ahora y ya luego se irá extendiendo por el resto del país.

Esta nueva alternativa de Amazon entraría ahora a competir con grandes cadenas de supermercado tradicionales para los españoles como Mercadona, El Corte Inglés u Carrefour, incluso algunos otros más que ofrecen servicios similares.

Si te preguntas si el cierre de Prime Now afectará la relación con las tiendas locales, la verdad es que no habrá mayores cambios, seguirán trabajando con ellos pero ahora con Amazon Fresh, y es que para facilitar las cosas, Prime Now lo que hizo fue cambiar de nombre.

Te decimos que en un principio era solo Madrid la que podía disfrutar de Amazon Fresh pero de a poco ha llegado a Barcelona y pronto seguirá llegando a otras partes de España a lo largo del 2021.

La finalidad de Amazon Fresh es entregar los productos el mismo día al cliente sin tener que pagar una cuota extra en las compras de más de 50 euros y si es menos de esta cifra entonces la entrega costará 3.90 euros, y si la quieres más exprés, es decir que llegue en la próxima hora luego de concretar el pedido entonces pagarás 4,99 euros extras.

Rate this post
Amuletosde.com