Saltar al contenido

Actualización de FIFA 21 permitirá establecer limites en los puntos que gastas en el juego

fifa-21

FIFA 21 recibió un nuevo parche para ofrecerle un control a sus jugadores sobre sus transacciones

Con la inminente salida al mercado del PlayStation 5 y la Xbox Series X, es normal que a partir de esta fecha las noticias que tomen por completo los portales de tecnología sean las de la industria de los videojuegos.

Es que saliendo al mercado las videoconsolas de nueva generación, es normal que ahora las compañías desarrolladoras de videojuegos comiencen a dar a conocer sus actualizaciones, o en su defecto las buenas nuevas de los títulos que estarán formando parte de estas consolas.

Ciertamente, en estos momentos ya hay juegos que fueron anunciadas para dichas consolas, pero que forman parte de las videoconsolas de generaciones anteriores, y uno de esos títulos es FIFA 21, el videojuego de fútbol que a lo largo de los años ha estado presente en distintas presentaciones.

En esta ocasión, estamos acá en Amuletosde para darte a conocer las nuevas noticias sobre este videojuego que han llamado la atención de todos los usuarios en internet, así que la invitación es a que te quedes con nosotros.

Nuevas opciones en FIFA 21fifa-21

Electronic Arts ha dado a conocer que FIFA 21 recibió una actualización, que permitirá a los jugadores (y / o sus padres), establecer límites con respecto al uso de moneda virtual con el cual los usuarios suelen comprar dentro del videojuego.

Según lo que se ha explicado en la  últimas notas del parche en FIFA 21 entrará una nueva opción, que tendrá por nombre Playtime, y estará disponible a partir hoy en ordenadores y del 17 de noviembre en consolas.  En el comunicado, EA explica que Playtime es “un nuevo conjunto de herramientas que permite a los jugadores tener más control y visibilidad sobre cómo juegan” y es accesible a través de varios modos de juego.

Por ende, Playtime estará dándole el permiso a los jugadores o a sus tutores (en el caso de menores de edad) de controlar cuantos partidos de FIFA 21 podrán disputar a lo largo de una jornada, la comunicación de otros jugadores, y el detalle más importante, colocar un límite al uso de la moneda virtual con la que los usuarios interactúan en el videojuego.

De esta forma, aquellos usuarios que utilizan sus puntos FIFA para realizar transacciones dentro del juego, al igual que adquieren paquetes de Ultimate Team (FUT), con la llega de esta opción, podrán colocar un límite con respecto a la cantidad que podrán gastar en compras del juego, al igual de cuantos paquetes podrán adquirir con esa moneda o monedas FUT.

Cabe añadir, que Playtime le dará a los usuarios de FIFA 21 una idea más clara de cuantos puntos gasta en promedio en el juego, cabe añadir que esta herramienta podrá calcular el valor total en moneda física de cuanto gastas en los puntos que compras, por lo que todos los que adquieras fuera del juego formaran parte del límite que establezcan los usuarios.

Leer más: Samsung presentó el Exynos 1080, el procesador que dará vida al Galaxy S21

Hay que recordar, que las mecánicas de microtransacción dentro de FIFA, donde destacan los paquetes FUT han sido extremadamente lucrativas para EA, tanto así que en el año fiscal 2019, la compañía generó más de 1,3 mil millones de dólares en ingresos netos de los modos Ultimate Team en los juegos FIFA, NHL y Madden.

Rate this post
Amuletosde.com