Saltar al contenido

Academia Scholomance: la nueva expansión de ‘Hearthstone’ con la que Blizzard quiere que regreses a clases, aunque sea jugando

Academia-Scholomance

La academia Scholomance será el nuevo sitio donde desees jugar todo el día, conoce todos los beneficios que te puede ofrecer esta nueva plataforma

Estudiar no es una de nuestras actividades favoritas, eso lo tenemos más que claro y sabemos que  por más que nos guste una materia, el estar haciendo tareas puede ser bastante tedioso para ti y más allá de ello el hecho de despertar temprano no nos hace mucha ilusión.

Muchas son las personas quienes estudian porque deben hacerlo pero ¿te gustaría estudiar mediante un juego? En definitiva es algo bastante atractivo y mucho más divertido de lo que tú creerías que es.

Como el mundo de los juegos está en auge, cada vez surgen más y más alternativas que llegan para alegrarnos, y es por eso que debes entonces conocer acerca de esta nueva opción que promete brindarte suficiente diversión y entretenimiento. .

Si estudiar como generalmente haces no es algo que te guste mucho, quizá cuando te adentres en este nuevo juego te animes mucho más, así que sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti ya que te hablaremos de “Academia Scholomance”.

Todo sobre Academia Scholomance

Academia-Scholomance

Uno de los juegos que salió a la luz hace al menos unos 6 años fue sin duda “Hearthstone” el cual obtuvo mucha popularidad, pero ahora esto no se ha quedado allí y es que Blizzard ha sorprendido luego de todo este tiempo con Academia Scholomance.

Este nuevo juego que surge de la mano de Blizzard, llegará para el mes de agosto y será la manera en la que esta empresa dará la bienvenida al regreso a clases, ya que el juego tiene una especie de ambientación de este tipo.

Al tratarse de una academia, este juego presenta a los estudiantes quienes al iniciar las clases estarán en diferentes disciplinas mágicas, todo esto bajo la representación de las cartas de clase dual, según mencionan los desarrolladores.

También te puede interesar: El Banco Central de Brasil suspende los pagos móviles desde WhatsApp pay a menos de un mes de su lanzamiento

Estas cartas de las que te hablamos son utilizables por dos clases, y no es solamente esto sino que además están diseñadas tomando en cuenta la estrategia y la mecánica, para un total de 135 nuevas cartas entre las que destacan 40 cartas de clase dual y un total de 10 esbirros de profesores legendarios.

El presidente de la empresa Blizzard Entertainment, J. Allen Brack destaca que esta expansión es relevante e ingeniosa ya que presenta nuevos mecanismos y giros en Hearhtstone con la Academia Scholomance.

Como estamos acostumbrados, existirán dos paquetes siendo el primero el Mega Combo de la Academia Scholomance que cuenta con 85 paquetes de cartas de la nueva expansión, y 5 paquetes de cartas doradas, y el otro paquete será el Combo de Academia Scholomance que ofrece 55  paquetes de cartas y una carta legendaria dorada al azar de la Academia y el dorso de carta Kel’Thuzad.

Esta empresa ha anunciado que a partir del 14 de julio los jugadores podrán iniciar sesión para obtener de forma gratuita dos copias de la carta épica neutral de esbirro Estudiante de Intercambio, y serán las únicas por cuenta, además estarán disponibles hasta el 20 de octubre.

Como puedes ver, si eres amante de los juegos de cartas como Hearthstone, entonces no dudes en  adentrarte en la magia de Academia Scholomance, que definitivamente te encantará.

Gracias por leernos y esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com