Saltar al contenido

20 perros robot sincronizados bailando en un estadio de beisbol vacío: el trabajo más surrealista para Spot de Boston Dynamics

spot

Cuando conozcas todo lo que spot puede hacer, lo vas a querer tener como una mascota tecnológica, conoce todo sobre esta noticia

Spot, creado por la organización Boston Dynamics (ofrecida a la reunión japonesa SoftBank por Google en 2017) es un dispositivo planeado con el paso y la estructura de un canino, cuatro patas adaptadas y cuerpo rectangular en negro y amarillo.

Lo hemos visto hacer actividades de varios tipos. Puede ayudar a los especialistas en clínicas a realizar telemedicina, tiende a utilizarse en almacenes, puede vigilar parques, puede ayudar a los policías e incluso puede ser un buen granjero.

Sea como fuere, donde no se esperaba que viera era como un animador en un juego. Un montón de 20 Spot junto a otro robot humanoide han hecho de esto una realidad en Japón.

Sigue este artículo para que descubras más detalles de la aparición de estos robots en un estadio de beisbol.

La sorprendente aparición de Spot en un juego de beisbol

spot

El NPB (Japanese Baseball Championship) se está llevando a cabo en la nación oriental, sin embargo, como ha ocurrido con muchos juegos, han optado por continuar con los juegos sin el público general debido a la circunstancia actual de COVID-19. Muchos se han decidido por las personas de cartón o esencialmente PC producida con sonidos imitados. El grupo de Fukuoka SoftBank Hawks tenía un pensamiento alternativo: robots.

En el juego celebrado este fin de semana, el grupo se enfrentó a Rakuten Eagles. Durante el juego decidieron alegrarlo con una suma de 20 robots Spot y 15 robots Pepper, que comenzaron a moverse y cantar en un estado de armonía para animar la ocasión. El resultado es de ensueño hasta el extremo.

Como lo demuestra el nombre del grupo, Fukuoka SoftBank Hawks tiene detrás el enorme SoftBank. SoftBank tiene intereses tanto en Boston Dynamics como en Pepper, que es para todos los efectos un robot que tiene un lugar en su división SoftBank Robotics.

El objetivo de Spot es hacer las actividades que son peligrosas para un ser humano o llegar a lugares que los individuos no pueden. Por otra parte, Pepper con su estructura humanoide se está utilizando progresivamente en los espacios abiertos como una mano derecha para guiar o resolver preguntas a las personas en general. De todos modos, esto no infiere que no pueden moverse o hacer diferentes ejercicios. Además, SoftBank ha encontrado en la situación actual de COVID-19 con estadios vacíos una oportunidad ideal para promocionarlos.

También te puede interesar: Project xCloud llegará en septiembre a Xbox Game Pass sin coste extra: con más de 100 juegos es un gran órdago a Stadia y PS Now

En Japón, como una de las naciones más excepcionales en el ámbito de la innovación, han sido de los primeros en darse cuenta de cómo examinar la nueva circunstancia con COVID-19, todavía en casa. Medio mes antes, se introdujo un marco que presenta a los oradores en los estadios y los fanáticos pueden interactuar desde casa.

A través de una aplicación, pueden presionar un botón virtual que elogia los goles de su grupo u otro movimiento que parece ser injustificable. Este marco también promete ofrecer voz a los fanáticos que no pueden ir al campo. Una gran parte de la espontaneidad se pierde, en su mayoría ya que son respuestas conservadas, sin embargo, tiende a ser una opción siempre que no se permita el acceso a los estadios.

Boston Dynamics recientemente puso Spot disponible para comprar en todo el mundo por $74,500 dólares. Además, se pueden comprar adornos adicionales para aumentar sus capacidades. Es el robot Boston Dynamics más excepcional de todos, y sus creadores tienen diseños enormes para más adelante.

Rate this post
Amuletosde.com