Saltar al contenido

Netflix da más detalles de su apuesta por los videojuegos

Netflix comienza a incursionar en otros niveles de entretenimiento con videojuegos sin anuncios, sin micropagos e incluidos en la suscripción.

Si eres fanático del entretenimiento entonces puede que haya algunas buenas noticias para ti y es que cada vez son más las plataforma que deciden brindar a los usuarios, opciones para que estos las disfruten plenamente.

Muchas de las opciones que diversas plataformas están explorando son en realidad bastante interesantes y a muchos de los posibles usuarios les han animado  seguir de cerca los planes que estas tienen.

En el caso de Netflix hace ya algo de tiempo se empezó a rumorar que esta plataforma quería incursionar en el mundo de los videojuegos y esto nos ha dejado bastante interesados en cómo lo haría.

Si bien no se tenían demasiados detalles, ahora se han dado a conocer alguno más y por supuesto que no hemos dudado en traértelos y compartirlos contigo en este día para que sepas los planes que tiene Netflix.

Una nueva apuesta de Netflix

 

No es un secreto que el mundo del gaming y de los videojuegos está en un auge que no se detiene y es justamente esta la razón por la cual cada vez son muchas más las personas quienes se animan a indagar en los avance en este mundo.

No solo se trata de estrenos de nuevos títulos de videojuegos, los gamers ahora están en la búsqueda de algo más y sin duda Netflix pretende brindarlo o es lo que parece que se logrará aunque no hay nada totalmente claro y certero.

Netflix es conocida por ofrecernos diversidad de contenido audiovisual, entiéndanse como películas, series y hasta documentales pero ahora no lo creerás y es que pretenden completar el catálogo con videojuegos.

También te puede interesar: El Huawei Watch GT 2e tiene mucha batería y sensor SpO2

La idea sin duda que a muchos les ha tomado como grata sorpresa debido a que esta plataforma es una de las más populares y el hecho que decida ofrecer esto es sin duda una buena estrategia para atraer a más usuarios.

Respecto a los planes de Netflix con el catálogo de videojuegos no se sabía mucho pero se han revelado nuevos detalles e incluso se ha anunciado que ya está disponible al menos para Polonia, donde los usuarios podrán jugar desde sus móviles a un par de juegos que son “Stranger Things: 1984” y “Stranger Things 3”.

Este sería el inicio de lo mucho que queda a Netflix por mostrarnos y es que si bien el catálogo ya se ha abierto, hay más sorpresas y entre ellas tenemos que no tendrán ni anuncios, ni micropagos, ni un sobrecoste adicional al pago que se hace por la suscripción normal.

Cabe destacar que no es un catálogo bastante amplio ya que este servicio está recién estrenado en la plataforma por lo que hay pocos juegos y es apenas una propuesta que se empezó a dar pie recientemente, aun así recuerda mucho a Apple Arcade, pero veamos cómo se desarrolla la idea.

Lo más interesante por ahora es que está por llegar a más lugares del mundo y aunque es limitado el catálogo, los juegos no tendrán anuncios ni deberás hacer pagos extras a la plataforma para acceder a estos.

Rate this post
Amuletosde.com