Saltar al contenido

Instagram trabaja en una nueva función de historias exclusivas y prueba subir contenido desde el escritorio

Instagram

Así serán las historias exclusivas de instagram, esta plataforma constantemente nos está sorprendiendo cada día un poco más

Una de las redes sociales más utilizadas es en definitiva Instagram y es que esta permite compartir contenido de todo tipo y nos es de mucha ayuda ya que incluso permite que tiendas puedan mostrar allí sus productos para la venta.

Cuando Instagram llegaba incorporaba funciones básicas pero de a poco se ha ido actualizando y ha mejorado suficiente como para que nosotros podamos obtener mucho más contenido y esto nos agrada a nosotros los usuarios.

Cada cierto tiempo somos testigos de que Instagram pretende mejorar variedad de aspectos y en esta oportunidad no ha dejado de hacerlo puesto a que sí, busca incorporar nuevas funciones para los usuarios y sin duda parecen ser bastante buenas.

En esta oportunidad nosotros queremos hablarte un poco más acerca de Instagram y los planes que tiene para actualizarse así que si quieres conocer muchos más detalles acerca de esto, te invitamos a que sigas leyendo este post.

Instagram tiene nuevos planes para mejorar la experiencia de los usuariosInstagram

Si eres de los que no puede detenerse a la hora de estar en Instagram y publicas y publicas contenido entonces es más que posible que quieras una opción que te permita poder lograr mucho más.

Al ser creadores de contenido las cosas en Instagram son mucho más interesantes ya que hay otras libertades y ese a este grupo de usuarios que Instagram pretende darles otra ventaja, o al menos es lo que parece, puede que incluso sea para todos los usuarios.

Instagram pretende brindar una función que permitirá crear contenido exclusivo en las historias y dentro de la aplicación, pero claro está que será para los más fanáticos y por supuesto para tener acceso a este contenido debes pagar una suscripción.

También te puede interesar: Un ingeniero de Microsoft explica cómo es Windows 10 por dentro: el código ocupa 0,5 TB y se extiende por 4 millones de ficheros

Ya se han filtrado algunas de capturas de pantalla de la función y están circulando por las redes e Instagram ha confirmado que sí, es verdad y se trata de una función que está en desarrollo y que las imágenes serían un prototipo, aún no se está probando públicamente.

Cabe destacar que aunque esto se ha revelado, no hay mayores detalles acerca de este tema que serían las historias exclusivas, nada más se ha dicho esto y que estas historias estarán marcadas con un color distinto y si un usuario no miembro accede a esta, se le mostrará un aviso que dice “Solo los miembros pueden ver este contenido” y por supuesto no se permite hacer capturas de pantalla ni tampoco grabar la pantalla.

Otra función que está probando Instagram es poder subir contenido desde el escritorio, así lo ha notificado Christine Pai quien es portavoz de la compañía y lo dijo a Bloomberg y es que muchos de los usuarios ingresan a la red social desde la computadora y buscan mejorar la experiencia a estos usuarios permitiendo subir contenido al Feed desde su escritorio.

Lo que se cree podrá ser posible hacer además de subir la imagen al feed, será aplicar filtros, y usar algunos de los parámetros básicos de edición de fotos y por supuesto ajustar el tamaño de la imagen.

Rate this post
Amuletosde.com