Saltar al contenido

Audífonos QCY T1C de oferta por 229 pesos en Amazon México: cupón de 5% de descuento adicional también disponible

audífonos

Estos son los mejores audífonos QCY que han llegado a México, son económicos y tienen una calidad de sonido, impresionante, ¿Qué esperas?

Cada vez son más los productos que podemos aprovechar y que nos son de mucha utilidad para una amplia lista de tareas y es que nos facilitan la vida mucho más de lo que creeríamos por ende nada mejor que tenerlos a la mano.

La tecnología se las ha ingeniado para que nosotros tengamos las cosas mucho más fáciles y sencillas y es justamente por eso que cada vez vemos más y más opciones de productos que nos son de mucha utilidad.

Como ya lo sabes, los auriculares desde sus inicios han sido nuestros mejores amigos y en los últimos tiempos han evolucionado convirtiéndose en inalámbricos y esto es aún mejor, pero ¿cuáles son los mejores?

Hay muchos modelos e incluso hay algunos de estos que suelen ser bastante buenos pero es complicado saber a ciencia cierta cuál de todos es el mejor cuando no tenemos mucha experiencia en esto, por eso te ayudamos hoy con una buena oferta en unos buenos auriculares.

Audífonos inalámbricos buenos y a buen precio

audífonos 

Las ofertas son lo que más nos gusta y cuando se trata de alguno de los elementos que debería ser costoso pero termina siendo mucho más barato entonces nos sentimos afortunados y en esta oportunidad se trata de algo así.

Si estás en la búsqueda de auriculares inalámbrico pero tampoco te quieres dejar todos tus ahorros en estos, te decimos que hay una oferta en los audífonos QCY T1C que si bien ya han estado en oferta hace ya unos meses antes, esta vez el descuento es  mayor.

Estos auriculares puedes comprarlos en su sitio oficial o en Amazon México donde los encontrarás en un precio de 229 pesos y están en color negro y blanco y con el cupón del 5% podrás adquirirlos en 218 pesos, una súper ganga ya que en Amazon por lo general el precio es de 299 pesos.

También te puede interesar:Facebook lanzará hoy Bulletin, su plataforma de newsletters, según la CNN… pero no nos permitirá crear nuestros propios boletines

El producto es importado desde Estados Unidos y si posees Amazon Prime vas a poder obtener el beneficio del envío gratuito siempre que la membresía esté activa.

Pero ¿cómo obtener el cupón? La verdad es que hay una casilla debajo del precio al ingresar al sitio de compra y solo debes marcarla para poder obtener el descuento, también vas a poder activarlo desde el carrito.

Estos auriculares tienen protección IPX4 que permiten soportar salpicaduras de agua y sudor, además de ello tienen un botón que no es táctil y su carga completa puede ofrecerte hasta 16 horas de reproducción y para hacer uso de ellos requieres de la aplicación QCY que está disponible para iOS y también para Android.

Estos auriculares son una muy buena opción si no eres un usuario exigente y apenas te estás iniciando al uso de los auriculares inalámbricos, esta es una muy buena opción y con este precio puedes obtener lo suficiente.

Esperamos que te animes a comprarlos y también a  probarlos, sin duda no te arrepentirás de hacerlo.

Rate this post
Amuletosde.com