Saltar al contenido

Los avisos para activar notificaciones de Microsoft Edge se mostrarán o no dependiendo de si la mayoría las activa en una web

microsoft-edge

Solo siguiendo este tutorial podrás activar o no las notificaciones por parte de Microsoft Edge teniendo un poco más de privacidad

Hay muchos navegadores web que muchos de nosotros empleamos para realizar búsquedas diversas y entre todos ellos hay algunos que son bastante buenos como por ejemplo tenemos el popular Microsoft Edge.

Este navegador reciente, a comparación de otros más que datan de casi una década es uno de los cuales ha llegado y se ha ganado el corazón de muchos de los usuarios del sistema operativo de Windows por su rendimiento y productividad.

Tal y como otros navegadores prestigiosos y populares como Chrome, tenemos que Microsoft Edge es uno de los cuales integra diversidad de funciones que lo hacen ser bastante productivo además que ofrece un rendimiento bastante bueno.

Entre todas las funciones y demás hay un aspecto que da dolor de cabeza a muchos usuarios y son las notificaciones de algunas páginas web que bien sabemos suelen existir y algunos las activan y otros no, pero hoy te hablaremos de los planes de Microsoft Edge para con estas.

Lo que pasará con las notificaciones de Microsoft Edge microsoft-edge

¿A quién no le ha salido un aviso diciendo o sugiriendo activar las notificaciones de una web? La verdad es que a todos nos ha pasado al menos una vez y es bastante tedioso lidiar con ello puesto a que estas webs no se cansan de pedirnos esto una y otra vez.

Al ser tan tedioso muchos desarrolladores han buscado la manera de que se silencien las notificaciones mediante un ícono que se muestra en el sitio web donde nos encontramos a fin de que este no nos cuente sus novedades si no queremos.

También te puede interesar: La policía detiene a un youtuber en Andorra por una supuesta estafa piramidal con cursos sobre criptomonedas

Edge es justo lo que pretendía hacer, mostrar un ícono silencioso que nos avisará de si queríamos o no activar las notificaciones pero la verdad es que Edge 88 ha ido más lejos haciendo que se muestre o no el aviso de notificaciones según los usuarios que las activen o bien las bloqueen en un determinado sitio.

Edge lo que quiere es buscar el equilibrio ya que algunas personas suelen activar las notificaciones en aplicaciones como Gmail, Slack, Outlook y WhatsApp pero no en otras webs de dudosa procedencia donde no nos comunicarán de la existencia de las notificaciones.

Si un usuario bloquea tres avisos de notificaciones consecutivamente entonces Edge asumirá que no queremos más notificaciones por lo que las ofrecerá silenciosamente en la barra de navegación, junto a la estrella de favoritos.

Es posible que este ejemplo sea seguido por otros navegadores como por ejemplo Chromium, y Mozilla ya lleva tiempo trabajando en algo similar.

Rate this post
Amuletosde.com