Saltar al contenido

Películas y series que suceden dentro de una computadora

películas-digitales

Aprovechando que estamos en tiempos de encierro queremos compartirte esta lista de películas que suceden dentro de una computadora

De todo lo que más nos gusta tenemos una amplia diversidad de aspectos para entretenernos y entre ellos tenemos películas y series que si las sabemos escoger estas nos pueden dar unas emociones bastante interesantes.

Muchas son las películas y series que podemos encontrar pero ¿cuáles son las mejores? Dependiendo del ámbito que te guste entonces debes hacer una búsqueda más enfocada y específica pero te ayudaremos un poco.

Si lo que buscas son series y películas en las que los mundos virtuales sean lo primordial porque te gusta la ciencia ficción y este tipo de cosas, entonces debes saber que hay una larga lista de ellas y hoy te hablaremos de algunas.

En esta oportunidad hemos reunido una lista de series y películas que son bastante buenas y que están orientadas hacia lo que te apasiona, el mundo virtual, así que si quieres conocerlas, te invitamos a que leas este post.

Estas películas y series se enfocan en mundos virtuales

películas-digitales

Los mundos virtuales cada vez han tomado más parte en el cine y es justo por ello que ahora tenemos una amplia lista de series y películas que nos ofrecen un enfoque en este aspecto y hoy queremos ayudarte a que conozcas algunas de estas.

Free Guy (2020): Con la participación de Ryan Reynolds es una película bastante interesante en la que Reynolds interpreta a un cajero de banco que descubre que es un personaje secundario en un videojuego por lo que busca convertirse en el héroe de la historia, algo que rompe las reglas y hace que entre los jugadores haya una revolución.

Upload (2020): Estrenada en Amazon Prime, muestra un futuro en el que la tecnología permite tener vida después de la muerte cuando se carga la conciencia a un mundo virtual, es como un cielo digital.

Ralph Breaks the Internet (2018): Se centra en los personajes de un videojuego, Vanellope y Ralph y es una entretenida película que busca parodiar muchos aspectos del internet pero siempre enfocada en el entorno virtual.

También te puede interesar: Científicos crean 1 millón de micro robots que caben en la punta de una aguja

Ready Player One (2018): Esta película se basa en Oasis, un mundo virtual en el que millones de personas juegan para encontrar una fortuna oculta en el juego.

The Emoji Movie (2017): Es una película animada bastante interesante y relata las aventuras de emojis quienes viven en un mundo ficticio dentro de un Smartphone.

Jumanji: Welcome to the Jungle (2017): Se trata de una vieja consola de videojuegos que convierte a 4 adolescentes quienes deberán asumir sus roles en el videojuego para poder completar el juego y salvar sus vidas.

Black Mirror (2016): Una serie bastante interesante y que ha gustado a muchos ya que relata diversidad de aspectos, uno de sus capítulos más aclamados es el de SAN Junípero en el que las personas fallecidas o las que están por fallecer viven en una realidad simulada por computadora.

Assassin’s Creed (2016): Es una adaptación de la saga de videojuegos homónima en el que Callum Lynch busca explorar los recuerdos de su ancestro Aguilar en la Andalucía del siglo 15 y todo esto se da gracias a la conexión con la máquina llamada Animus; mezcla la realidad virtual con las memorias de las personas.

Tron Legacy (2010): Secuela de Tron (1982) su personaje principal viaja al mundo digital que su padre ha creado con la finalidad de encontrarlo y traerlo a la realidad.

Otros de los contenidos que se basan en la realidad virtual son:

  • Wreck-it Ralph (2012)
  • Gamer (2009)
  • Summer Wars (2009)
  • Spy Kids 3: Game Over (2003)
  • The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions (2003)
  • The X Files (2000)
  • The Matrix (1999)
  • Existenz (1999)
  • The Thirteenth Floor (1999)
  • Harsh Realm (1999)
  • Tron (1982)

Estos son los filmes y series en los que la realidad virtual están presentes, así que no dudes en ver al menos alguna de ellas ya que todas son bastante entretenidas.

Rate this post
Amuletosde.com