Saltar al contenido

Instagram, cerca de convertirse también en una plataforma de blogs al permitir a todos sus usuarios publicar ‘guías’

instagram

Buenas noticias para los creadores de contenido, puede que instagram esté planeando un espacio para las personas con blogs

Muchas son las redes sociales las cuales con el paso del tiempo han dado paso a la creación e integración de nuevas alternativas para los usuarios poder explotar toda su creatividad en cuanto a publicaciones respecta.

Subir videos, y además de ello crear fotografías con las que podamos compartir nuestros momentos es algo que comúnmente hacemos es Instagram, una de las redes sociales más afamadas y populares en todo el mundo.

Hay diversidad de personas quienes han tomado Instagram como la red social que puede ayudar a que nos enteremos de tutoriales y demás información que generalmente veríamos en un blog y es que a esto parece que apunta la red social.

A manera de cubrir las necesidades de los usuarios, Instagram ha buscado la manera de incorporar nuevas alternativas respecto a las publicaciones que realizan sus usuarios, y es justo por ello que queremos hablarte sobre esto.

Instagram está planeando nuevos cambios

instagram

La red social de la innovación, así la describen muchos usuarios quienes se han tomado esta red social como vía para compartir tutoriales y demás consejos que puedan ser de ayuda para sus seguidores.

Si eres influencer o incluso si no lo eres, son muchas las personas quienes la emplean para conocer los detalles sobre diversidad de temas de su interés e Instagram por supuesto toma en cuenta estos aspectos para poder dar pie a nuevas creaciones que llegan con sus actualizaciones.

Lo que más ha impresionado a algunos usuarios es que ahora se pueden compartir guías, algo que generalmente es posible si se tiene un blog pero ahora Instagram permite hacerlo y esto tiene a más de un usuario bastante emocionado.

También te puede interesar: La búsqueda de Windows 10 tiene una genial función escondida para buscar usando capturas de pantalla: te explicamos cómo usarla

Quizá ya lo hayas experimentado y es que se lanzó a principios de este mismo año donde se pudo comenzar a disfrutar la funcionalidad llamada “Guías y cuyo objetivo es permitir que un cierto grupo de influencers en aspectos de salud y bienestar puedan compartir textos extensos incorporando imágenes, videos, textos y hasta galerías en una pestaña específica de sus perfiles.

Aunque era algo que solo algunos podían disfrutar, ahora que se ha visto el buen recibimiento que ha tenido esta funcionalidad, ahora estará disponible para todos los usuarios sin importar si son influencers o no.

Esto sin duda que atraerá a más personas quienes buscan poder crear este tipo de contenidos y compartirlas y es que siempre ha sido una red social orientada hacia lo visual pero ahora se ha reinventado aún más dándole un formato de blog.

Esta nueva invención o más bien actualización de Instagram que busca incorporar cada vez más ofreciendo todo lo que los usuarios necesitan, es sin duda una demostración de que Instagram es una aplicación que busca cada vez llegar a mayor cantidad de público.

Y para poder cerrar con broche de oro, se cree que estas guías vas a poder compartirlas mediante las Historias o por Mensajes Directos ¿Qué te parece este nuevo cambio de Instagram?

La red social nuevamente se supera y da de qué hablar.

Rate this post
Amuletosde.com