Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 marca el regreso de uno de los juegos más reconocidos del reconocido patinetero ganador de los X Games
Entre más crecen las expectativas de finales de año, que es donde se sitúan salgan al mercado los tan esperados Xbox Series X y la PlayStation 5, entre más pasen los días irán saliendo títulos al mercados para consolas de anterior generación de ambas empresas, que todos sabemos tienen la intención de llegar a tan anheladas videoconsolas.
Lo cierto, es que llegado el mes de septiembre han sido muchas las empresas desarrolladoras de videojuegos que han realizados sus presentaciones o en su defecto dado adelantos de los títulos que estarán llegando para las nuevas consolas de Microsoft y Sony.
De esta forma, este mes de septiembre ha marcado el regreso de un grande, podríamos decir que de un icono de nuestra infancia, si en su momento llegaste a ser fanático del movimiento skateboarding, tendrás una idea de que icónico videojuego llega para competir nuevamente pero en tiempos actuales.
Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te contamos que mítico videojuego de skateboarding ha presentado su nueva versión, para competir con los grandes títulos que existen en la actualidad, pero que estamos completamente convencidos que hará un buen papel en el mundo actual.
El regreso de Tony Hawk’s Pro Skater
Luego de 20 años de presentarse el primer capítulo de la saga de patinadores creada por Vicarious Visions, regresa Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, en esta ocasión para la Xbox One de la mando de la desarrolladora de videojuegos Activision, con la promesa de brindarle a los usuarios unos gráficos mas definidos, al igual que personajes muchos más realistas que tendrán un sinfín de competencias dentro de distintos escenarios.
Si eres fanático de los deportes extremos, en especial del skateboarding, y tuviste de jugar una de las primeras versiones de esta historia ya tendrás noción de que va esta remasterización de este icónico videojuego, es por ello que en esta ocasión en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, encontraremos nuevamente la consecución de objetivos, a bases de trucos sobre la patineta, pero hay que destacar que si eres de las personas que jugará por primera vez no te preocupes porque podrás consultar un tutorial para conocer los movimientos y volverte toda una estrella del mundo de la patineta.
Con respecto a la promesa de Activisión de aportar mejores gráficos al usuario, en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, se encontrarán mejoras considerables con respecto al acabado de sus personajes, puesto que gracias a la tecnología podrán ser mucho más realistas, donde podremos encontrar al ya conocido Tony Hawk, protagonista de este juego, al igual que los reconocidos patineteros Steve Caballero, Bob Burnquist o Elissa Steamer. De igual forma, con respecto a los escenarios en esta versión del videojuego estarán mucho más iluminados, con detalles de creación que si los usuarios aprovechan estos aspectos podrán gozar de más trucos, en estos escenarios que ha adelantado la empresa son mucho más amplio que su anterior versión.
Por otro lado, con respecto a su modo de juego en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, existirá un cambio de controles, que con practica en el tutorial podrás adaptarte rápidamente. De igual forma, dentro del título podremos encontrar los modos para un solo jugador y multijugador, incorporando en esta última, la opción de los usuarios de competir en línea contra otras personas de la misma plataforma, luchando por obtener objetivos en menor tiempo posible.
Leer más: Microsoft confirmó la existencia de la Xbox Series S
Con respecto a la jugabilidad, es la misma ya que el jugador obtiene un puntaje a medida que realiza nuevos trucos, sumando mayor cantidad a través de combos, dejando por fuera el “Modo Libre” donde intención es explorar la cantidad de movimientos o escenarios, que se van desbloqueando a través de la consecución de objetivos por misión.
Ya en datos complementarios hablando de su musicalización, encontraremos un dominio bandas de happy punk y punk e incluso rap, encabezados por Bad Religion, Papa Roach, Dead Kennedys o Millencolin.