Todos se preguntan porqué Netflix puede producir tantas películas y series al mismo tiempo y aún así poder segmentarla en todo su publico
Al menos 79 estrenos incluimos en nuestro informe mensual que Netflix tuvo durante el mes actual de julio, y tal vez perdimos la cuenta. En realidad, nos quedamos cortos: después de la distribución de esta publicación, luego de esta publicación Netflix anunció que habían diferentes estrenos que no había transmitido anteriormente.
Por ejemplo, la espectacular película de terror psicológico ‘Session 9’, ‘Day break of the Dead’ de Zack Snyder o la serie más reciente de los constantemente confiables ‘Power Rangers’, ‘Beast Morphers’.
El ritmo es acelerado y para mantenerse al día con lo último es más inteligente seguir un registro de Twitter, por ejemplo, el Modo Netflix, que rastrea todo lo que entra y sale de esta plataforma, que en los canales oficiales de Netflix. Esta cadencia es sorprendente cuando se compara con otras, por ejemplo, HBO, Movistar o Amazon Prime Video, que esencialmente disminuyen su número de debuts, y en cualquier caso, durante estos meses se deshacen totalmente de producir su propia creación.
En este artículo hablaremos de la capacidad que tiene Netflix de tener una gran cantidad de estrenos y cuál es su secreto, sigue leyendo para que sepas un poco más.
El secreto de la cantidad de producciones propias de Netflix
Por extraño que parezca ser el final de la primavera, es una práctica normal cada año: cuando finaliza el curso, los meses de mitad de año permiten etapas para apilar baterías, voltear el índice y restablecer las metodologías. Los hechos demuestran que este medio año será potencialmente uno de los usos de TV más elevados a lo largo de toda la existencia de diferentes plataformas, sin embargo, se inculca la costumbre de un estancamiento a fines de la primavera. Con la excepción de Netflix.
Es sorprendente la cantidad de licencias que se unen, por ello es inusual la cantidad de producciones propias, podemos poner como ejemplo el mes de julio, entre los estrenos podemos encontrar la segunda temporada de ‘Umbrella Academy’, las primeras de las imaginaciones juveniles ‘La monja guerrera’ y ‘Maldita’, entre las juveniles también podemos encontrar ‘El club de las canguro’, dentro de las infantiles tenemos ‘Las flipantes aventuras del Capitán de las canguro’, el anime ‘El hundimiento de Japón: 2020’ y una nueva serie de transformers.
Además de todo esto hay diferentes documentales, Zac Efron: Con los pies en la tierra’, ‘El negocio de los estupefacientes’, ‘Street Food: Latinoamérica’ y ‘Fear City: New York vs. The Mafia’. Por otro lado los diferentes concursos, entre ellos se encuentran ‘Floor is lava’ y el español ‘A cantar’.
Como de costumbre, es difícil decidir, a partir de esto, qué es una creación totalmente gratuita de Netflix y qué co-creación. Netflix separa sus creaciones en, licencias según lo indicado por las regiones y licencias selectivas para varios territorios. Lo que es más, a pesar del hecho de que todavía es una cantidad alucinante de curiosidades, esa es la respuesta principal al tema de cómo lo hace Netflix: ofrece mucho de manera consistente a la luz del hecho de que en general no necesita actualizar un sistema de creación total, como aclararon en Espinof, sin embargo, otorga licencias y fondos para que otros entreguen de manera material.
Netflix ha estado creando su propio material durante mucho tiempo, colocándolo justo detrás de HBO, que comenzó a fines de la década de los 90. A fin de cuentas, Netflix lo ha superado de inmediato en lo que respecta a la cantidad y variedad de material, continuamente listo para una parte de la limpieza de sus artículos para contactar más rápido y con más multitudes. El orden y el final del acuerdo de HBO ha seguido siendo el signo de la restrictiva etapa de Warner desde los tiempos de la televisión digital, por lo que Netflix no necesita temer la rivalidad directa de esa manera: HBO se mantendrá cauteloso, además, lento.
Una plenitud de creaciones que lo coloca frente a algún otro escenario vertiginoso, así como, en cuanto a sus películas, en un estándar con los creadores de Hollywood habituales, por ejemplo, Universal, Warner o Disney. El secreto de Netflix podría estar, aparte de la disposición mencionada anteriormente para hacer un arreglo más rápido y menos desconcertante que los de la competencia, por ejemplo, HBO, a algo que Ted Sarandos, jefe de contenido, dijo en su informe presupuestario trimestral más reciente.