Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

iphone 11-modelos
Modelos

Ahorra casi 200 euros en el iPhone 11 de 256GB en Amazon: diseño, potencia y muchísimo espacio a 810 euros, ¡precio mínimo!

Puedes ahorrar casi 200 euros con esta promoción que el iphone 11 nos puede traer hacia amazon, lee aquí los detalles de esta noticia

Si hay algo que a muchos de nosotros nos importa es el avance de la tecnología ya que sabemos que esta es la que poco a poco ha ido tomando terreno para hacernos la vida mucho más fácil y dinámica, sin duda alguna.

Son muchas las personas quienes se la pasan buscando todos los más nuevos y mejores avances tecnológicos que hay en el mundo y esto no está mal ya que eso indica que estamos al día, pero muchas personas lo hacen para poder decidir cuál será su próxima inversión.

Hay una gran cantidad de dispositivos móviles que hacen parte de los mejores avances de tecnología que puede haber y entre todos ellos están los celulares los cuales no dejan de avanzar, cada vez aparecen más y mejores opciones.

Si estás buscando calidad, rendimiento y además un celular bastante potente, quizá este post sea indicado para ti ya que hoy te hablaremos del iPhone 11, un dispositivo celular que en definitiva será una de tus mejores inversiones y que no te costará tanto.

Una gran noticia del iPhone 11 para sus consumidores

iphone 11-modelos

Si hay un modelo de celular que está dando de qué hablar, ese es sin duda el iPhone 11, ya que se trata de un modelo bastante potente y que en definitiva tiene todo lo que los más exigentes necesitan para poder estar en todo.

Sabemos que los celulares inteligentes han llegado para hacernos la vida mucho más fácil y por supuesto el iPhone 11, no podía quedarse atrás y es justo de ello lo que hoy queremos hablarte, ya que está dando mucho de qué hablar en estos días.

Primero que nada, debes saber que este modelo es uno de los más ambiciosos de la marca Apple, y se trata de exactamente el iPhone de 256 GB que en definitiva te permitirá ahorrarte 200 euros si lo compras en color verde menta.

Cabe destacar que el precio de venta inicial de este celular es de casi mil euros pero Amazon ha decidido hacer una gran oferta colocándolo con un precio del 17%, lo que lo deja en 810,99 euros aunque solamente en color verde menta.

Seguramente crees que tiene muchas diferencias de los iPhone normales pero no, es igual de estable a la hora de grabar videos, tiene una fluidez maravillosa gracias a su procesador A13, el mismo en los celulares Apple de última generación.

También te puede interesar: Los audífonos Sony WF-SP800N tienen un diseño deportivo [fotos]

Esta oferta ha hecho que muchos de los que querían un celular de la marca Apple y que fuese el más potente, pudiesen comprarlo a un precio menor, teniendo en cuenta el color del modelo que viene en diversos, debes saberlo.

La oferta que ha lanzado Amazon le permite a las personas adquirir el tan anhelado dispositivo a un precio bastante menor para ahorrarte un dinerito siempre que sea el modelo verde menta, que es igual que todos pero es el que ha sido designado para tener el precio más bajo que los de los demás colores.

Ten muy en cuenta que si tú quieres un modelo de iPhone 11 en cualquier otro color que no sea el verde menta, el precio será de casi 980 euros así que piénsalo muy bien, te ahorras 200 euros comprando el verde menta y luego le personalizas a tu gusto.

¿Qué te ha parecido esta noticia? Si quieres tu iPhone 11 y no te importa mucho el color, corre a comprarlo por Amazon mientras la oferta está en pie.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!