Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

mario-kart-live-home-circuit
Trending

Mario Kart Live: Home Circuit llevará las carreras a la sala de tu casa

Mario Kart Live: Home Circuit es la nueva propuesta del reconocido juego de carreras del famoso fontanero

Al igual que el mercado de los smarthpones, el de los videojuegos también le gusta cerrar por todo lo alto el final de año, puesto que es la época predilecta donde tanto como pequeños y adultos deciden renovar sus consolas, o renovar la lista de títulos existentes en el mercado.

Aunque de momento la atención del mundo de los videojuegos se mantenga en la pelea titánica que mantienen la Xbox Series X y la PlayStation 5, existen otras alternativas en el mercado que buscan de quedarse con un pedazo del pastel en este cierre de año.

Justamente una de estas compañías que está trabajando para cerrar por todo lo alto este año y dar la pelea es la gente de Nintendo, que en días anteriores mencionó que colocaría la carne en el asador para tomar acción dentro de mercado de los videojuegos.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde, te hablaremos de una de las propuestas que ha presentado la gente de Nintendo para comenzar a dar la pelea en el apartado de los videojuegos.

Propuesta distintamario-kart-live-home-circuit

Tradicionalmente, Nintendo, se ha caracterizado por llevar al máximo cada experiencia de sus videojuegos, y en esta ocasión no espera dar menos con Mario Kart Live: Home Circuit, que combinará dos experiencias de juegos entre la pantalla de nuestro Nintendo switch y el salón de nuestro hogar donde nos encontremos ubicados, donde se correrá un circuito del reconocido juego de carreras.

Como se dio a conocer anteriormente Mario Kart Live: Home Circuit llegará al mercado el próximo 16 de octubre, y el mismo incluye el coche en el que los usuarios podrán elegir entre Luigi o Mario, dos barreras, cuatro portales y un cargador.

Cabe añadir que el Kart que viene al momento de adquirir el pack de Mario Kart Live: Home Circuit, posee una cámara en donde se mostrará una versión de realidad aumentada del salón o el cuarto que hayamos elegido para hacer nuestra carrera. Además, la velocidad de la carrera estará determinada por el nivel de dificultad de juego donde nos encontremos.

Mario Kart Live: Home Circuit a nivel de modos de juego es muy similar a cualquier versión existente de Mario Kart, con copas y circuitos, al igual que carreras contrarreloj, pero la única diferencia que se añade en esta versión del famoso videojuego es el nivel de personalización que se añade.mario-kart-live-home-circuit

Si te preguntas ¿cómo sabe Mario Kart Live: Home Circuit por dónde debe ir?, la respuesta es bastante sencilla puesto que las ruedas del kart que viene en el paquete de compra se empaparán con una especie de pintura virtual, que trazará el recorrido que queramos entra cada una de las puertas, cada camino se mapeará por lo que el mismo se convertirá en un circuito.

Como todo se puede ver afectado por el mundo físico, Nintendo ha tomado en cuenta ciertos parámetros de seguridad con la intención de salvaguardar la integridad de la carrera, es por eso que si el usuario se salta dos puertas el mismo tendrá que regresar para cumplir con el correcto recorrido, ya que por ser una versión física no contaremos con Lakitu para pescarnos si nos salimos del circuito.

Leer más: TrueConnect 2, los auriculares inalámbricos de RHA con 44 horas de autonomía

Un punto bastante llamativo y que le agregará un alto índice de popularidad a este juego, es que será posible jugar partidas de hasta cuatro personas, esto siempre y cuando todas posean su propia consola y kart.

Si eres de esos usuarios interesados en experimentar esta nueva experiencia de Nintendo, la compañía de momento ha fijado los precios en Europa entre los 90 y 100 euros, esto en función a donde se compre Mario Kart Live: Home Circuit, un costo elevado en comparación a los título de Nintendo Switch, pero era de esperarse por esta novedad  de llevar las carreras a la sala de tu casa.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!