Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

lego-nes
Noticias Trending

LEGO oficializó edición especial LEGO NES

LEGO NES formará parte de la serie de sets dedicados al icónico juego Super Mario Bros

Muchas son las empresas que se encargan de brindar entretenimiento en cualquier parte del mundo en distintas maneras, por lo que no se pueden contar todas las corporaciones que se dedican a este apartado.

A lo largo de este año la empresa danesa LEGO, ha presentado cantidad de modelos que cada vez se dirigen a un público mayor, algo que ha resultado bastante beneficioso en este confinamiento que ha hecho entretenida la espera de una vacuna o tratamiento para el COVID-19.

Es por es por eso que LEGO ha fabricado un modelo dedicado específicamente a todos aquellos que eran niños en los años 80 y 90,  trayéndoles de esta forma algo que representó en gran parte la infancia de los más pequeños de la casa en aquella época.

Por eso en esta ocasión, te hablaremos que es lo nuevo que trae LEGO que ha hecho que estallen todas las redes sociales.

LEGO NES nuevo modelo que incluye a Mario Bros

lego-nes

La compañía danesa Lego, dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, el lanzamiento de lo que será una réplica de la Nintendo Entertainment System (NES) con televisión incluido. La marca publicó un tuit preguntándole a sus usuarios “¿Estás listo para jugar como nunca antes?” mostrándole un vídeo donde se puede apreciar la silueta de la icónica consola, el control del mismo y un televisor antiguo con antena.

Esta edición especial del LEGO NES contará con 2.646 piezas, que permitirán en un principio armar la videoconsola, un mando con cable, un casete de Super Mario Bros y una televisión a color que reflejará el reconocido juego.

Cabe destacar, que el anuncio llega luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes del kit por el sitio chino VJgamer, quien publicó las primeras imágenes de la LEGO NES.

Hay que destacar que el LEGO NES llegará en escala 1:1 con un excelente nivel de detalle donde se podrá abrir la tapa frontal de la consola de Nintendo y además, colocar el cartucho de Super Mario Bros. Por otra parte, se incluye la implementación de una manivela en la televisión que permitirá mover el nivel 1-1 de Mario de izquierda a derecha.

Hay que añadir que este nuevo set forma parte del junte entre Nintendo y LEGO, que ha trabajado hasta el momento por incluir hasta más de 15 sets donde se ha trabajado con escenarios, personajes y distintos trajes que tienen como inspiración el juego de Mario Bros.

Hay que añadir que en comparación a los modelos convencionales de LEGO, estos sets de Super Mario, que fueron anunciados por primera vez en el mes de abril, llegan a sus usuarios con un componente de interacción donde el icónico personaje puede recolectar modelos como lo es el juego original en los distintos niveles que han salido a la venta.

Según informaciones de las redes sociales, la LEGO NES estará disponible a partir de 1 de agosto a un precio aproximado de 229 euros.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!