Saltar al contenido

La primera batalla real de robots gigantes entre EEUU y Japón fue epica en el 2017

robots

Por fin se ha estrenado la primera batalla real de robots, la epica batalla será entre EEUU y Japón y tuvo lugar en agosto del 2017

Si me hubieran dicho cuando era joven que algún día me enfrentaría a un duelo extraordinario de robots inmensos al mejor estilo de Mazinger Z más perfecto, simplemente no habría confiado en ello.

Esa fantasía comenzó a hacerse realidad en julio de 2015, cuando Estados Unidos desafió a Japón a lo que sería exactamente la principal pelea de mechas genuina. De hecho, los robots goliath luchando, muchos de nosotros apenas podíamos manejarlo.

El primer acuerdo fue que la pelea se producirá un año después de que se informó la prueba, sin embargo, la ausencia de la sede ha diferido y enfriado las cosas. Por favor, por fin es un espectáculo que muchos esperan (confiamos), por lo que es difícil elegir un lugar que albergue robots de lucha colosales y una gran cantidad de fanáticos.

En cualquier caso, hoy por fin tenemos noticias alentadoras, MegaBots, el grupo estadounidense, ha salido a afirmar que la prueba continúa y que la pelea tendrá lugar en agosto de este 2017.

Desafío de robots gigantes fue en el 2017

robots

El video, especialmente al estilo de los estadounidenses, nos ofrece las características principales de la ocasión que planea ser la más épica que hemos visto. La pelea se llevará a cabo durante el período de agosto en la ciudad que aún no se ha definido, mientras que el campamento base está preparada según todas las cuentas, pero con el punto de “mantenerse alejado de posibles aplazamientos” se informará en un par de meses.

Para las personas que no recuerdan, esta pelea será entre los estadounidenses de MegaBots con su robot Mark.III, que se presentará en mayo en San Francisco, y los japoneses de Suidobashi con su robot Kuratas.

En la medida en que conocemos las características de Mark.III, debe recordarse que Mark.II era un increíble robot de 4 metros de altura y 6,000 kilogramos, equipado para acabar con bolas de pintura del tamaño de una bala de cañón a 200 km/h. La primera empresa fue obtener financiación a través de una cruzada de Kickstarter, que fracasó, pero debido a que Autodesk, que eligió poner recursos en la empresa es la forma en que esta mecha restaurada verá la luz.

Por otra parte, el robot Kuratas es más pequeño en tamaño y peso que el Mark.II, con “solo” tres metros de estatura y 4.000 kilogramos, sin embargo, entre sus circunstancias favorables es que no necesita de dos pilotos, similar a Mark II e incluso puedes trabajar remotamente con un teléfono celular, clásico de los japoneses.

A pesar del hecho de que probablemente no parecerá tan fantástico como el robot estadounidense, se debe hacer referencia a que Kutatas depende del anime japonés ‘Armored Trooper Votoms’, y se ha realizado utilizando procedimientos de alta calidad animados creados por El padre de Kogoro Kurata, CEO de Suidobashi, quien pasó todo su tiempo en la tierra trabajando con acero.

Solo queda esperar el resto de la información para poder observar cual será el mejor entre los dos y disfrutar de este gran espectáculo esperado por todos, además de que será parte de la historia.

Rate this post
Amuletosde.com