Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

halo-infinite
Modelos Trending

Halo Infinite: la portada de presentación de la Xbox Series X

Halo Infinite se pondrá a la venta en Navidades de 2020, incluso en Xbox Game Pass

Este 23 de julio se desarrolló uno de los eventos más esperados por los amantes de los videojuegos, estamos hablando del Xbox Games Showcase, donde la gente de Microsoft no ha escatimado en sus esfuerzos por mostrar cuales serán en principio de lo que será su nueva videoconsola la Xbox Series X.

El evento que tuvo una duración de más de una hora, se realizó como dijimos en un principio un repaso de las novedades de la retransmisión y sus principales protagonistas como los serán Halo Infinite, Forza Motorsport, State of Decay 3, S.T.A.L.K.E.R. 2, Avowed de Obsidian Entertainment, The Medium  y la confirmación de un nueva versión de Fable.

Esta presentación sin duda alguna dejó boquiabiertos a todos aquellos amantes del mundo de los videojuegos, que desde ya esperan la salida al mercado del Xbox Series X, para hacerse con esta nueva videoconsola pero más importante aún para disputar todos estos interesantes juegos que prometen dar la mejor experiencia con respecto a videojuegos se refiere.

Lo cierto es que esta presentación es solamente una pequeña muestra de todo lo que tiene preparado la gente de Microsoft con su nueva versión del Xbox, pero en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de cuál ha sido el juego presentado que dejó a todos perplejos y hablando en las redes sociales.

El videojuego más esperado de Xbox

halo-infinite

Como era de esperarse y como había sido anunciado por muchos en las redes sociales, Halo Infinite fue el encargado de abrir la conferencia del Xbox Games Showcase. El título de 343 Industries que ha mostrado en un principio de lo que será una nueva historia que arranca en el 28 de mayo de 2560, con un nuevo conflicto que acaba de tener lugar en el mundo.

Hay que destacar, que en un principio esta versión de Halo llama la atención por la demostración de los grandes espacios abiertos, que dan la posibilidad de un libre desplace a través de todo el entorno del mapa en cualquiera de las opciones de transporte. Además, hay que añadir que en esta versión del juego se da acceso al Tacmac, las mejoras para los personajes, y otros ajustes que prometen mejorar la experiencia en este juego.

En esta versión de Halo, podremos encontrar un mundo repleto de vida, en el cual nos toparemos con distintas tribus, al igual que distintos territorios para conquistar, todo esto dentro de las señas de identidad de la serie en cada uno de los niveles de juego.

Hay que hacer un paréntesis, y hablar con respecto al multijugador, ya que con respecto a esto la gente de Xbox no adelantó ningún detalle, únicamente que en los próximos días estarán dando los detalles sobre esta modalidad de juego. Hay que añadir, que como es costumbre, la firma 343 Industries destacó que esta será “la entrega más ambiciosa hasta la fecha”, que estará incluyendo en esta ocasión nuevas mecánicas, como el gancho como se pudo apreciar en el tráiler mostrado.

De esta forma, desde ya Halo Infinite se ha convertido, según las opiniones en las redes sociales, por todo lo que ha mostrado durante la Xbox Game Studios, siendo de esta forma el juego bandera de esta nueva generación de videojuegos de Microsoft. Un ejemplo de esto, luego de presentar el arte de su portada oficial, en su twitter oficial no se tardó en llenarse de likes, lo que es un indicio de lo esperado que ha sido esta nueva versión de Halo.

Hay que recordar, que además de en Xbox Series X, Halo Infinite también se podrá jugar en Xbox One y Windows 10. De hecho, este nuevo videojuego de la gente de 343 Industries ya cuenta con su ficha en Steam.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!