Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

vivo- x50
Trending

El nuevo móvil Vivo X50 lleva una enorme cámara principal con estabilizador tipo gimball

Presta atención porque puede que lo que necesites para tu vida sea el nuevo Vivo X50 para que goces de los mejores momentos con esta cámara principal

La primera vez que salió un móvil, estos no tenían cámara y es probable que pensar en la tecnología que tenemos hoy día era eso, un sueño, pensar en un móvil con el que pudieras tomar fotos era algo inimaginable.

Pero todos los avances nos permitieron poco a poco ir logrando eso que parecía ser un sueño, y fueron adaptando una cámara, luego, dos y ahora hay algunos modelos que tienen hasta 5 de ellas, algo realmente maravilloso.

Esto nos ahorra mucho dinero en comprar cámaras digitales ya que tenemos todo en un mismo equipo, nuestro celular, que ahora tienen zooms ópticos, enfoques láser, cámaras abatibles que se usan para selfies y TOF.

Pero la última generación tiene cámaras gimball y estas son muy grandes y excelentes, pues las fotos son de excelente calidad.

Vivo X50 tiene una gran cámara principal

vivo- x50

Este nuevo teléfono tiene una gran cámara, en realidad tiene 4 cámaras pero una de ellas es realmente grande y los videos que se han visto de este equipo Vivo X50 demuestran que es en verdad muy grande.

Todavía no se sabe el porqué del tamaño pero se sospecha que es una muy buena resolución, este es un modelo de 48 pixeles con un estabilizador mecánico al mejor estilo gimball, ahora esperemos que acabe pronto la pandemia para poder salir a disfrutar de las mejores fotografías.

Vivo Apex 2020 se inspiró en la mirada de los camaleones, ya sabes que esta tiene la posibilidad de fijar un ojo a una cosa y el otro ojo fácilmente puede estar mirando otra, esta cámara funciona de forma muy similar.

Contiene un estabilizador de imagen 200 veces más efectivo que los que poseen los dispositivos en la actualidad, los drones o los Gimball cumplen esta promesa y si alguna vez has usado uno sabrás de qué te hablo.

También te puede interesar: Un acelerador de partículas descubre cómo se forma el smog urbano

Se dice que otra de las razones de este tamaño es que esta cámara puede tener dentro el sensor de imagen del Samsung Isocell GN1, esto es muy bueno para tomar las mejores fotos nocturnas de todos los tiempos.

El Vivo X50 será uno de los primeros móviles en hacer uso de esta cámara y de instalarla a sus dispositivos, se estima que podría tener un zoom de lentes motorizadas que pueden cambiar de 5x a 7x de forma óptica sin cortar la imagen tal cual como lo hacen los softwares de los móviles Samsung Galaxy S20, se estima que la presentación al público de forma oficial de este maravilloso equipo será para el 1 de junio pero se desconoce su precio y las disponibilidades que habrán.

Así que si quieres tener uno vas a tener que estar atento a los anuncios porque estamos seguros de que van a escasearse muy pronto pues una cámara como esta no será fácil de repetir. Por otra parte si te gustan los contenidos de esta página web nos puedes ayudar compartiéndolos en todas tus redes sociales para poder llegar a más personas y motivarnos a seguir investigando temas tecnológicos nuevos de todos los mercados.