Amuletosde.com

La casa de los Technolovers

Amazon-Explore
Trending

Amazon presenta Amazon Explore, su nueva plataforma para recorrer el mundo

Amazon Explore es la nueva plataforma para turismo virtual que ha lanzado Amazon en tiempos de COVID-19

La llegada del COVID-19 ha obligado a la humanidad a vivir un cambio de rutina, en la mayoría de los casos a pasar más tiempo en casa, esto como medida de prevención para evitar el contagio y la propagación de este nuevo coronavirus.

Este motivo ha obligado a distintas industrias a cambiar la forma en que realizan sus funciones, es por eso que hoy en día se han realizado distintas funciones desde el hogar en principio el teletrabajo, al igual que por ejemplo en el caso de los que estudian han tenido que ver sus respectivas cargas académicas desde el hogar, entre otros.

Era de esperarse que el COVID-19 durara más de los esperado en el mundo, y su llegada también ha servido a algunas empresas que han sacado provecho de su llegada, tales como los fabricantes de mascarillas o en su defecto los distribuidores antibacterial o productos afines para luchar contra el mismo.

Es por eso que en esta ocasión te mostraremos acá en Amuletosde una nueva alternativa que ha sacado al mercado un grande de los negocios, para darle una opción de entretenimiento a la humanidad durante el presente confinamiento por COVID-19.

Turismo desde casaAmazon-Explore

Amazon sigue sacándole provecho al COVID-19, y en esta ocasión ha presentado su nueva plataforma llamada Amazon Explore, que tiene como principal objetivo permitir una serie de experiencias turísticas virtuales dirigidas por expertos locales de todo el mundo, dándole la opción a la gente de realizar turismo en tiempo de pandemia.

Amazon Explore ofrecerá a los usuarios una gran cantidad de experiencias, que pueden centrarse en cultura y visitar a lugares reconocidos del mundo, donde se busca transmitir un aprendizaje y a su vez se le añade un toque de dinamismo, al poder realizar compra de productos de tiendas locales de los diversos destinos.

Como lo mencionamos al principio, estas experiencias turísticas virtuales estarán siendo guiadas por expertos locales que cuentan con la aprobación de Amazon, que no serán únicamente guías turísticos, sino también podrían ser otros personajes de distintas de la cultura del país de nuestra elección, como un chef hasta un estilista, que según explica la compañía, contarán a su vez con un plan para la sesión adquirida por los usuarios.

Entre las sesiones de Amazon Explore, que tendrán duración aproximada entre 30 y 60 minutos, están visitas guiadas en ciudades como Praga, también como un tour gastronómico para aprender a realizar tacos mexicanos, al igual que realizar una cata de vinos en suelo argentino, o aprender cómo se realiza el proceso de elaboración del reconocido café de Costa Rica.

Como mencionamos recientemente, durante su experiencia los usuarios podrán adquirir algunos de los artículos que muestren sus anfitriones locales durante la sesión, y serán los propios guías los encargados de enviar los productos al usuario.

Entre los requisitos que tiene Amazon Explore para funcionar sin problema alguno, es necesario que el usuario cuenta con un ordenador o una laptop que en su defecto cuente con batería para poder cumplir con toda la sesión, de igual forma la compañía adelanta que se necesita una conexión a Internet de alta velocidad, de 5 Mbps o mayor, altavoces, micrófono y la versión más actualizada de navegador, entre Chrome, Safari, Edge, Opera o Firefox.

Leer más: Xiaomi presentó el Mi Watch, su reloj inteligente con gran autonomía

Cabe añadir que para realizar sus respectivas experiencias virtuales en Amazon Explore los usuarios no necesitan de cámara, ya que la transmisión que se realizará en video será unidireccional, por lo que los usuarios podrán ver a su anfitrión, pero el mismo no podrá ver que usuarios que realicen dicha experiencia.

Por último, hay que añadir que Amazon Explore está únicamente disponible para usuarios de Estados Unidos y todas sus experiencias se llevarán a cabo en inglés.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!