Saltar al contenido

Zoom, Skype y FaceTime: Cómo hacer tus video llamadas más amenas

zoom-skype-aplicaciones

No importa si usas Zoom o si tu herramienta de video llamadas preferida es Skype, nosotros te enseñaremos como hacer de ellas un momento ameno

Entre todos los miles de cambios a los que nos hemos tenido que adaptar en estos últimos tiempos hay uno que destaca mucho más y se trata del hecho de que no podemos vernos como normalmente lo haríamos.

Salir a las calles no es algo que podamos hacer tan a menudo como antes por cuestiones de salud por lo que nos hemos reinventado buscando alternativas para sentir cerca a nuestros seres queridos y ¿qué mejor que las video llamadas?

Llamar es algo que desde hace mucho tiempo nos ha mantenido unidos a quienes queremos y con el avance de la tecnología las llamadas ahora nos ayudan a sentirnos mucho más cerca, y es justo de eso de lo que te queremos hablar, de las mejores apps de video llamadas.

Quizá ya hayas escuchado hablar de Zoom, Skype y FaceTime pero ¿sabes utilizarlas adecuadamente? Quizá quieras hacer más amena la conversación y pues sí, vas a poder lograrlo fácilmente y hasta tener una experiencia increíble.

Ten video llamadas inolvidables con Zoom, Skype o Facetimezoom-skype-aplicaciones

Quizá te atraiga más la idea de ir a un café y reunirte con amigos o viajar y poder abrazar a los que quieres pero puede que muchas razones no nos dejen y es justo por esto que debemos buscar alternativas de tener cerca a nuestros seres queridos.

Hay muchas maneras de tener conversaciones amenas y  que aunque no sean físicas, estas pueden al menos divertirte un rato o quizá hasta te sirvan para hacer tele trabajo que bien se ha puesto de moda estos últimos días.

En el caso de Zoom tenemos estas funciones que te ayudarán a disfrutar de la video llamada:

  1. Cambiar el fondo de pantalla: Si te gusta disimular el desastre de tu cuarto o quizá quieres trasladarte a la playa, personalizar el fondo es muy sencillo de hacer en Zoom con solamente entrar en la opción de Configuración, luego Fondo Virtual y allí selecciona el paisaje que te guste.
  2. Mostrar un bucle: Quizá te aburre estar asintiendo durante toda la reunión, pues te tenemos la solución ya que puedes entrar en la opción de fondo de video y en vez de subir una imagen, subes un video y listo. Ten en cuenta que tu Zoom esté actualizado.
  3. Activar y desactivar el micrófono: Tan simple como darle a la barra espaciadora mientras estás en la video llamada, esto activará y desactivará el micrófono para hablar.
  4. Verte mejor con el filtro de belleza: A nadie le gusta hacer una video llamada a primera hora de la mañana, pues no te preocupes que hay filtros suavizantes que mejoran tu apariencia, solo activa la función Retocar mi apariencia y listo.

También te puede interesar: Es oficial: se unificará Gmail, Chat y Meet en un solo lugar, así será el espacio definitivo para la productividad de Google

En el caso de Skype tienes estas opciones:

  1. Desenfocar el fondo: Si no te gusta que husmeen en el fondo de tu video llamada, desenfócalo y listo, tu rostro quedará enfocado solamente activa Desenfocar mi fondo en el ícono de la cámara.
  2. Enviar un mensaje de video en vez de llamada en vivo: Si quieres chatear con otro usuario de Skype pero no coinciden los tiempos, entonces haz videos y envíalos para que los vean cuando puedan solamente ve a l contacto, dale click en los puntitos de la esquina inferior derecha del historial de mensajes, selecciona Enviar mensaje de video, graba el clip y envíalo.
  3. Hablar con amigos en otros idiomas: Si tienes amigos de Italia pero no sabes italiano, activa el Skype Translator que dispone de 60 idiomas que podrán ser traducidos en tiempo real durante tu video llamada.
  4. Emoticones: Para animar la conversación nada mejor que los emoticones, y los encuentras en la carita en la ventana de chat aunque algunos otros salen con accesos directos.

Por último en FaceTime:

  1. Animoji: Si no quieres que tu foto aparezca porque no luces bien, entonces emplea tu avatar de Memoji personalizado para tu FaceTime y listo. Solo toca el botón Efectos, luego el ícono del monito y escoge tu Memoji o animoji y estarás cubierto por tu avatar, y para desactivarlo, haz lo mismo.
  2. Agregar filtros: Agrega filtros y efectos a tu video llamada y hasta agrega stickers en el botón de efectos y utilízalos hasta que decidas eliminar estos cambios.
  3. Tomar una foto durante la video llamada: Si quieres un recuerdo de tu video llamada solo toca en el ícono de la cámara y listo, la foto aparecerá en tu aplicación Fotos y si no tienes activada esta opción, hazlo accediendo a Configuración, General y luego FaceTime.

Esperamos que estos tips hagan tus video llamadas más amenas y disfrutables.

Rate this post
Amuletosde.com