Saltar al contenido

Zoom: 13 consejos para mejorar tus video llamadas

zoom

Aprende estos 13 consejos para que puedas ser un master en Zoom y no tengas problemas al momento de realizar las video llamadas

Zoom es de las mejores aplicaciones, y de las más populares que hay cuando de video llamadas hablamos y es más popular hoy en día cuando estamos confinaos en nuestros hogares y sin poder salir y compartir con nuestros compañeros  de trabajo, amigos y familiares.

Muchas personas tratan de emplear las video llamadas lo más que pueden para mantenerse en contacto con sus seres queridos y Zoom es la opción más viable en estos momentos y que se dedica únicamente a esto.

Para poder mejorar las video llamadas por Zoom, hay algunas cosas que puedes hacer y hoy te daremos a conocer una lista de ellas para que tus video llamadas sean ideales y tú puedas mantenerte en contacto con los tutos.

Si eres o quieres ser usuario de Zoom y pretendes que todo durante tus video llamadas se vean y se escuchen bien, entonces debes seguir los consejos que hoy compartimos contigo y que en definitiva serán de mucha ayuda para ti.

Mejora tus llamadas de Zoom

zoom

Las configuraciones de las aplicaciones pueden hacer la gran diferencia, mucho más de lo que crees y en cuanto a personalización y configuraciones tenemos Zoom que permite hacer video llamadas con los tuyos.

Esta aplicación ha tomado popularidad por el trabajo y el estudio desde casa así que probablemente quieras que tu Zoom no se vea como una video llamada normal, sino que tengas al menos un fondo para ocultar el desastre de tu casa o hasta tu ubicación.

Esto es posible en Zoom que te ofrece muchas cosas entre ellas tenemos las siguientes, y además te las recomendamos:

Cambia el fondo de pantalla: Si no quieres que vean donde estás, sino que más bien quieres darle otro fondo a tu video llamada, puedes hacerlo, es muy simple únicamente yendo a la configuración, te vas a la opción Fondo virtual selecciona la imagen que desees, bien sea desde tu computadora o las del sistema por defecto y listo.

También te puede interesar: Por su 40 aniversario Nvidia recrea el videojuego Pac-Man usando la inteligencia artificial

Silencia tu audio y activa y desactiva la cámara: Si quieres que tus demás compañeros durante la video llamada, no vean o escuchen lo que pasa por tu hogar, puedes irte a cofiguraciónm, audio, luego selecciona la opción “Silencia el micrófono al unirte a una reunión” y luego ve a la configuración de video y presiona la opción “Desactivar mi video al unirte a la reunión” y listo.

Controla el micrófono con la barra espaciadora: La barra espaciadora te permitirá silenciar y activar tu micrófono las veces que quieras durante una llamada, cuando te toque hablar, puedes hacerlo rápidamente sin problema.

Reacciona con emoji en la pantalla: Durante una reunión por video llamada, puedes dejarle saber a los demás cómo te sientes respecto a lo que se dice con las reacciones con emoji, por ejemplo puedes enviar el pulgar arriba o el emoji aplaudiendo, todo esto sin interrumpir la reunión, asimismo hay otros emojis más que puedes utilizar. Debes ir al panel que dice Reacciones en la parte inferior de la pantalla, busca el emoji que quieres y en 5 segundos aparecerá el emoji que marcaste.

Atajos del teclado: Tal y como la barra espaciadora para activar el micrófono, puedes buscar la lista de atajos de Zoom y tenerla a la mano, así te evitarás estar clicando de aquí para allá.

Activa la vista de galería: Esta opción permite ver a todos los participantes de la video llamada en vez de ver únicamente a la que habla, cambia la opción Speaker View por la Gallery View en la esquina superior derecha.

Esconde los participantes que no usan video: Si hay personas que no tienen la cámara encendida, escóndelos yendo a Settings, luego ve a la opción de Video, cliquea donde dice Meetings y allí selecciona la opción “Hide non-video participants”

Comparte tu pantalla: Si quieres ver una película o hacer algo más mientras estás en ideo llamada, puedes compartir tu pantalla yendo a la barra de herramientas en la parte inferior y selecciona la opción de compartir escritorio y listo.

Agrega un fondo de belleza: Muchas veces se nos hace difícil embellecernos antes de una reunión on-line y para eso tenemos la opción “Retocar mi apariencia” que tiene un filtro que permite suavizar tus imperfecciones, es similar al FaceTune y lo puedes activar haciendo clic en la Configuración de video, luego clicando en Mi Video, y por último “Retocar mi apariencia”

Graba una reunión en tu computadora: Si se trata de un tema importante, o quizá una clase y no quieres perderla, puedes grabarla y subirla a Google Drive o Dropbox, incluso puedes subirlo a Vimeo o Youtube. Activa la grabación yendo a Configuración, luego al apartado de grabación y actívala.

Graba una reunión y súbela a la nube: Si tienes un paquete pago de Zoom, puedes grabar tus video llamadas y guardarlas en tu computadora no subirlas a la nube, no importa si estás también en tu dispositivo móvil.

Haz llamadas grupales de más de 40 minutos: En el nivel básico de Zoom puedes hacer llamadas grupales de hasta 40 minutos, si quieres que duren más, debes tener un paquete pago.

Invita a más de 100 personas: Si quieres hablar con al menos a 100 personas bien sea por escuela o trabajo, debes actualizarte a una cuenta paga que se ajuste a tu perfil.

Como ves, Zoom puede ayudarte mucho más de lo que crees en el tema de las video llamadas, así que no dudes en emplearlo.

Gracias por leernos.

Rate this post
Amuletosde.com