Saltar al contenido

Xiaomi Mi TV Master Series, primer televisor OLED de la marca

Como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones en este blog, el mundo de la tecnología no se detiene, ni siquiera en el confinamiento por la pandemia mundial de COVID-19.

A diario siguen saliendo anuncios para todos aquellos amantes de la tecnología, que hacen reventar las redes sociales, además de todos aquellos portales web como nosotros encargados de trabajar y dar a conocer este tipo de noticias.

Si bien la empresa china de productos electrónicos Xiaomi, se ha abierto paso en este mundo desde su fundación desde el año 2010 nuevamente ha dado de que hablar, por el lanzamiento de uno de sus nuevos productos.

En esta oportunidad te presentamos, los nuevos televisores OLED que está preparando la empresa china para competir con los televisores de alta gama que existen en el mercado.

Xiaomi se interna en el mercado de los televisores Premium

Lo que hace tan solo días se había venido rumorando en todas las redes sociales, hoy se ha convertido en una realidad, y es que Xiaomi confirmó la llegada de su nueva serie de Mi TV, que promete dar un golpe sobre la mesa en el mercado de alta gama de televisores.

Aunque la marca china ya cuenta con una gran variedad de televisores, Xiomi Master Series OLED, pasará a ser el uno de los más avanzados de la firma, cuando se haga oficial su presentación al mundo el próximo 2 de julio.

En el adelanto que se dio a través de las redes sociales, Xiaomi adelantó que está nueva gama de televisores va enfocada en entregar en este producto un estándar altísimo de tecnología a sus usuarios, que tendrá entre las especificaciones conocidas el uso de un panel OLED, 120Hz para ser convertirse en un auténtico TV Gaming y Dolby Vision / Panoramic Sound.

Se estima que estos televisores cuenten con un gran diagonal y que su tamaño estándar vaya a partir de las 55 pulgadas en adelante. Además, su precio estaría a partir de los 1.000 euros en el mercado, lo que representa un costo bastante elevado para Xiaomi, pero que realmente lo hará competir en mercado.

Como lo dijimos antes, en la presentación que se realizará el próximo jueves, 2 de julio, la marca china dará a conocer cuáles serán los modelos disponibles. Además, donde se estará llevando a cabo su distribución, pues se estima que en principio esta quede limitada al mercado chino y, dependiendo de la demanda estos productos estén arribando a países europeos antes de concluir el año.

Rate this post
Amuletosde.com