Saltar al contenido

Xiaomi Mi 11 Lite, análisis: los 300 euros que no notarás ni en el bolsillo ni en tu mano

xiaomi

Excelente modelo de Xiaomi llega para quedarse, definitivamente esta marca cada día mejora más en pro a sus usuarios

Ser amante de los smartphones y de la tecnología que traen es sin duda algo que se ve hoy en día mucho y es que cada vez vemos mayor innovación en el mundo del desarrollo de este tipo de dispositivos que son bastante útiles.

Cada uno de los smartphones sin duda alguna trae algo que nos gusta bastante puede que sea mayor tecnología, mas rendimiento, productividad o bien puede que se trate de otra característica interesante o destacable.

Hay muchas personas quienes suelen buscar aspectos que destaquen a la hora de comprar un smatrtphone y a la hora de hablar de los Xiaomi encontramos tanto de qué hablar que se nos hace imposible recopilarlo todo.

Para que al menos tengas una idea de lo que popularizará el Xiaomi Mi 11 Lite, hoy te hablaremos de este terminal de este creador que trae un Smartphone económico pero que te encantará si te gustan los terminales ligeros.

Lo que debes saber del Xiaomi Mi 11 Lite

xiaomi

Como su nombre lo indica al agregar este término Lite al final, ya te están dando la idea de lo que se trata este terminal de Xiaomi que es uno de los que se suma a la gama de teléfonos ligeros de la marca y que llega para sorprender.

Este terminal es gama media y es el último en sumarse y lo que más gusta es su precio que está en 300 euros y tiene un diseño y una pantalla que encanta y por supuesto que lo hemos analizado más de cerca para contarte lo que trae.

Lo que más destaca es su peso, son solo 157 gramos, para una pantalla de 6,55 pulgadas FHD AMOLED 90 Hz y HDR10, trae un procesador Qualcomm Snapdragon 732G que es 4G, además de 6GB de RAM, y trae opciones de 64 y 128 GB UFS 2.2.

Las cámaras traseras son de 64 MP, también tiene una ultra gran angular de 8 MP y otra Macro de 5 MP, además de ello tiene la cámara frontal de 16 MP.

Su batería es de 4250 mAh y trae el cargador de 33 W, además funciona con MIUI 12 sobre el Android 11 y se conecta a WiFi 5, Bluetooth 5.1 y NFC, también integra lector de huellas en el lateral; está disponible en 3 colores diferentes y en dos versiones de almacenamiento, cada una 50 euros de diferencia.

Lo que más gusta de este teléfono es que como dijimos, es un terminal diferente a sus hermanos de la gama, y lo que más destaca es lo ligero que es y también su delgadez por lo que es muy cómodo de usar.

Lo que si no gusta mucho a algunos es en el terminal negro que no tiene el tratamiento antirreflejo de los otros 2 colores que ofrecen, el tono negro es como un espejo y por supuesto verás las huellas y la suciedad, pero lo puedes limpiar con facilidad.

Otra cosa que destaca es la cámara que la han integrado muy bien, no sobresale y esto es algo bueno puesto a que este es uno de los problemas de los fabricantes en estos últimos tiempos.

También te puede interesar: Google empieza a implementar una nueva funcionalidad para mostrar vídeos cortos de TikTok e Instagram en sus búsquedas

También trae puertos como el IR que permite usar la app de mando a distancia, también está el puerto USB-C, una bandeja para nanoSIM, o bien puede ser Dual SIM o una bandeja SIM y otra microSD y el altavoz principal y aunque no hay puerto de auriculares, trae un adaptador incluido ya en la compra del teléfono y está en la caja.

Referente al lector de huellas en el lateral y que es también el botón de encendido, está en el lado derecho y no en el izquierdo, algo que cuesta un poco ya que incluso los botones de volumen están en este lado también.

La verdad es que todo de este smartphones incluida su pantalla, todo lo hace destacar aunque la pantalla no es demasiado excelente a lo que acostumbramos pero no está tan mal para una gama media, pero se puede configurar un poco entre el modo automático, saturado o bien el color original que permite variar la temperatura del color también.

Cuenta con el modo de pantalla encendida que ofrece también algunas buenas opciones muy bonitas y coloridas, la verdad que es un terminal completo y bonito.

Rate this post
Amuletosde.com