Saltar al contenido

Xiaomi dio a conocer sus RedmiBook 14 II y RedmiBook 16

Redmibook

Como ha sido costumbre en este confinamiento, siguen los anuncios de las grandes marcas para no darles descanso a todos los amantes del mundo tecnológico.

Si bien, hace poco Xiaomi estaba siendo noticia por lanzar su nueva serie de televisores de alta gama, la marca asiática nuevamente ha vuelto a generar un revuelo en todas las redes sociales con el nuevo artículo que estará lanzando al mercado mundial dentro de poco.

Recordemos que hace apenas hace un mes Xiaomi daba a conocer la primera llegada de los nuevos portátiles RedmiBook de la marca, limitados a configuraciones con AMD. Pues este mes de julio les han dado la bienvenida a nuevos equipos para esta familia.

Por eso, en esta ocasión te daremos a conocer lo nuevo que trae Xiaomi, en el mundo de los ordenadores portátiles.

Versiones ultraligeras de RedmiBook

Redmibook

La corporación china Xiaomi, ha dado a conocer dos nuevas presentaciones de los RedmiBook 16 y RedmiBook 14 II, que llegan con importantes detalles añadidos tales como procesadores Intel Core de 10a generación que prometen mejorar la experiencia de los usuarios de estos nuevos ordenadores.

En principio, estos nuevos modelos de RedmiBook cuentan con un diseño simple y minimalista, muy parecido al de sus predecesores. Ambos terminales contarán con una pantalla mucho más potente Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Algo que ha sido dejado claro en la presentación de estos dispositivos, es que Xiaomi ha rediseñado el teclado, con nuevas teclas con un recorrido de 1,5 milímetros. Además, otro detalle de fabricación que ha sido corregido en esta versión del producto, es su sistema de refrigeración que ha sido mejorado, y cuenta con un caloducto de 6mm para la refrigeración, el tamaño de los ventiladores ha sido aumentado en un 30% en comparación a la generación anterior.

Cabe añadir, que pese a estas modificaciones Xiaomi sigue apostando en unos portátiles altamente portátiles, ya que estas modificaciones internas en estos terminales, no ha afectado su tamaño ni su peso, puesto que por su lado el RedmiBook 14 II posee un peso aproximado de 1,3 kilogramos, siendo uno de los modelos más ligeros del mercado, mientras que el RedmiBook 16 tiene una peso de 1,8 Kg.

Otro de los cambios que se han realizado en estos ordenadores, ha sido su conectividad, ya que los mismos cuentan con la inclusión y soporte para WiFi 6 y Bluetooth 5.1, además de los exigidos por los usuarios puertos adicionales, que han sido aumentado con una entrada HDMI, tres puertos USB, y dos accesos USB-C (uno de estos para la carga de dispositivos).

Las baterías de los modelos 14 y 16, aumentaran hasta los 40 y 46 Wh, respectivamente. Por lo que tendrán una autonomía de 7, horas de uso normal para el RedmiBook 14 II, mientras que el RedmiBook 16, contará con unas 8,5 horas del mismo uso. Hay que añadir, que ambos modelos  tendrán el mismo sistema de carga rápida que sus antecesores de 65W, que promete cargar 50% de la batería en unos 30 minutos.

Como es costumbre en todos los lanzamientos de Xiaomi estos productos en un principio llegaran al mercado chino y posteriormente al resto del mundo. El redmiBook 14 II y el RedmiBook 16, podrán ser adquiridos alrededor de 599 dólares en sus versiones básicas, mientras que las versiones más altas de estos dispositivos estarán por los 725 dólares.

Rate this post
Amuletosde.com