Saltar al contenido

Windows 10 Sun Valley permitirá realizar nuevos ajustes en las webcams y mejorará su privacidad

windows

Cada día Windows 10 va evolucionando en pro a brindar la mejor experiencia para sus usuarios, ahora aplicarán algunos ajustes de las webcams

Hay tantas cosas de las cuáles hablar que todas estas son bastante interesantes para poder lograr concretar una sola debemos tener algo de interés y si lo tuyo es la tecnología puede que hayas llegado al lugar ideal.

Como ya lo sabes, la tecnología se ha reinventado a lo largo del tiempo, los años van pasando y hemos sido testigos de cómo la innovación se ha hecho un gran espacio en nuestras vidas y a muchos de nosotros nos agrada esto.

En cuanto a los sistemas operativos hemos visto que se han mejorado y agregado nuevas cosas, nuevas alternativas y funciones para mejorar la experiencia del usuario y es que no sería posible de no haber avances.

Ahora con la llegada de Windows 10 Sun Valley vas a poder experimentar grandiosas cosas y de estos detalles te hablaremos en este post donde vas a conocer más de los que implican las mejoras de Windows 10.

Lo más nuevo de Windows 10 Sun Valley

windows

Si eres de las personas que usa Windows 10 Sun Valley es posible que quieras conocer los detalles de lo que trae este sistema operativo que es bastante reciente pero que cada vez da mucho más de qué hablar.

Como has podido ver en el título, Windows 10 Sun Valley ha logrado que se hagan ajustes en las webcams y la seguridad se mejorará, es en lo que se trabaja en estos momentos la nueva y más reciente actualización a la que también se le conoce como 21H2.

Entre las novedades que trae Windows esta vez la mayoría se hacen notar en lo que gira en torno a las cámaras y es que Microsoft está probando el desempeño y avances de Windows Latest que es una funciona mejorada de las webcams con la que se permite que tengamos más de una y podamos ajustarlas manualmente según lo que queramos en la imagen.

También te puede interesar: Cómo seguir en directo por internet el despegue histórico de la misión SpaceX Crew-2 hacia la Estación Espacial Internacional

Esta buena noticia ha caído de maravilla a aquellos quienes gustan mucho de cuidar con cómo se ven a la hora de hacer video llamadas, mantener reuniones a distancia o bien hasta grabar algo, vas a poder ajustar el brillo y el contraste.

El sector de configuración de cámara se va a poder encontrar en la sección de Dispositivos, y allí selecciona Cámara y listo, podrás hacer los cambios tanto en las cámaras del equiopo como las que integres.

Si accedes a la configuración avanzada también vas a poder modificar la rotación de la imagen, mejorar la calidad empleando HDR o bien activar o desactivar la función de contacto visual que se anunció a mediados del año pasado y se basa en emplear la inteligencia artificial para modificar nuestros ojos y que parezca que siempre estamos mirando a la cámara.

Esta última build de los Redmond también busca mejorar la privacidad y es que nos avisará cuando la cámara está activada mediante un ícono en la barra de tareas y se cree que esta actualización llegará a finales de este año, estamos ansiosos por ver más detalles.

Rate this post
Amuletosde.com