Saltar al contenido

Windows 10 planea una importante actualización de su interfaz en 2021 bautizada como Sun Valley, según ‘Windows Central’

windows-10

Conoce todo sobre la nueva actualización en la interfaz de Windows 10 para este próximo año 2021, quedarás más que sorprendido

En el mundo de los sistema s operativos encontramos una amplia diversidad de actualizaciones que nos son de gran utilidad, algunas de ellas integran funciones que para nosotros los usuarios nos son totalmente importantes.

Antes de que una de estas actualizaciones salga a la luz o bien sea realizada de forma oficial casi siempre hay noticias de ella y esta vez no ha sido la excepción para la nueva y futura actualización que hará Windows 10.

Seguramente te preguntas qué es lo que tiene de especial esta actualización que las demás no, y la verdad es que según se rumora, será bastante importante y tendrá mucho que ver con la interfaz de este sistema operativo.

En esta oportunidad, para que conozcas un poco más acerca de esta noticia, entonces te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti y que en definitiva te dará todos los datos importantes acerca de esto.

Lo más reciente de Windows 10

windows-10

Como siempre, Windows 10 procura brindar mejoras a los usuarios y lo hace mediante la integración de nuevas actualizaciones con las cuales puede llegar a mejorar una serie de baches que puedan haber.

Sabemos que no todo es perfecto y por ende es que se dan pie las actualizaciones, para cubrir alguno que otro defecto en la versión anterior, aun así, esta nueva versión de actualización es más importante y diferente.

Windows Central ha sido quien ha anunciado que Microsoft está por lanzar una actualización con la que buscarán innovar en cuanto a la interfaz de Windows 10 y esta se supone cambiaría el menú Inicio, el centro de actividades y el Explorador de Windows.

Estos cambios pudiesen llegar a la segunda mitad del año 2021 y se cree que llegará de la mano del lanzamiento de otra versión de Windows 10, hablamos del Windows 10 Cobalt que también se espera sea lanzado por estas fechas o a finales del 2021.

El proyecto de actualización de la interfaz anuncia que es revigorizante y modernizador y es justamente lo que le hacía falta a Windows 10, una mejora en su interfaz ya que el escritorio no es del todo emocionante.

No es primera vez que vemos a Windows cambiando de cara, y es que Fluent Design hace unos años lo hizo con Windows 10 trayendo un diseño bastante innovador para aquellos tiempos, aun así el tiempo ha pasado y desde Redmond, con el proyecto Sun Valley, pretenden revitalizar el aspecto y brindarle una mejor experiencia a los usuarios de este sistema operativo.

También te puede interesar:El nuevo Photoshop Elements promete poder cambiar hacia dónde apunta la mirada de las personas

Lo que podemos recordar es que Microsoft dijo que invertiría en Windows 10 el próximo año y podemos creer que se trata del proyecto Sun Valley del cual se sabe muy poco, solamente nos basamos en una filtración que asegura se trata de mejoras en el aspecto de Windows 10, mejoras que también aplicarán para Windows 10 en tabletas.

Entre otros comentarios se dice que el modo oscuro irá más allá de lo que ya conocemos e incorporará nuevas mejoras que poco a poco se mantendrán al día, queda esperar y ver qué es lo que Microsoft nos ofrecerá.

Rate this post
Amuletosde.com