Saltar al contenido

Windows 10 ahora permite abrir aplicaciones de Android con ventanas dedicadas gracias a “Tu Teléfono”

windows-10-amuletos

Debido a los múltiples fallos por parte de Windows 10, la empresa ha hecho un esfuerzo en dar a conocer mejores a través de sus actualizaciones

Es muy posible que nosotros queramos tener en nuestra computadora alguna de las aplicaciones que hacemos uso en el celular y esto no es algo que se pueda lograr tan fácilmente, de ello no hay duda, incluso puede que necesitemos descargar una aplicación para poder hacerlo.

Si tú eres de los que le gustaría manejar algunas aplicaciones en tu computadora ya que se te facilita mucho más, quizá debas tener en cuenta que no es tan simple como quisieras, o bueno, al menos no lo era hasta hace poco tiempo.

Con los avances tecnológicos hay una gran cantidad de cambios y ya lo que antes parecía imposible de lograr, ahora es muy fácil de poner en marcha solamente con hacer una que otra cosa en nuestros dispositivos.

En esta oportunidad te hablaremos acerca de cómo puedes lograr abrir las aplicaciones Android de tu celular inteligente en tu computadora, y más aún si tienes Windows 10, así que sigue leyendo este post y conoce todos los detalles.

Están esforzándose en sacar lo mejor de Windows 10

windows-10-amuletos

No hay nada mejor que poder ver nuestro teléfono en pantalla grande, y más aún ciertas aplicaciones que son bastante difíciles de manejar, lo cierto es que para todo hay solución y a la hora de abrir las aplicaciones Android en tu computadora también.

Muchas son las personas que tienen celulares Android y les gustaría abrir las aplicaciones de su teléfono en la computadora y si bien esto era posible empleando algunas aplicaciones, debes tener en cuenta que ya no es necesaria esa aplicación.

En esta oportunidad te hablamos de una herramienta que llegó para beneficiar a aquellos usuarios de Android y de Windows 10, se trata de “Tu Teléfono” y es justamente de la que te hablaremos hoy y que surge gracias a la colaboración de Google con Samsung.

Samsung ha anunciado que esta herramienta creada permitirá al usuario abrir aplicaciones Android en sus computadores como una ventana separada, para lo que necesitarás únicamente que tu celular esté enlazado con el sistema de “Tu Teléfono”.

También te puede interesar: Un hacker está saboteando Emotet, una de las botnets más activas, e intercambiando su malware por GIFs animados

Este sistema estará disponible primero que nada en los terminales Galaxy, y sí también en el recién llegado Samsung Galaxy Note 20, pero no se sabe si esto será algo que otros terminales Android puedan emplear pronto, se cree que hay que esperar un buen tiempo para que esto suceda ya que Microsoft no ha dicho nada acerca de que se hará en otros celulares que no sean Samsung.

Esta nueva función permitirá al usuario hacer un mirroring de nuestro Smartphone en la pantalla de nuestro ordenador, para ver lo mismo que está en nuestro teléfono y permitirá además que ejecutemos las aplicaciones de nuestro Smartphone en ventanas dedicadas de Windows 10, podrás abrir las que quieras.

Desde la herramienta “Tu Teléfono” podrás ir al listado de aplicaciones instaladas en tu Smartphone, y hasta anclarlas a la barra de tareas de Windows 10.

Por ahora no se sabe si la ventana será vertical tal y como si se tratase de un Smartphone aunque lo ideal sería que se adaptará a una ventana de escritorio.

Esperamos pronto tener más noticias acerca de esta nueva función.

Rate this post
Amuletosde.com