Saltar al contenido

WhatsApp presenta cinco novedades

Stickers

Los servicios de mensajerías se han convertido en un complemento fundamental para la humanidad en tiempos modernos, puesto que mediante estas vías es por donde se lleva la gran parte de la comunicación mundial en los últimos tiempos.

Por ende, estas compañías se esfuerzan a diario para darles a sus consumidores el mejor servicio, para ser la opción de preferencia entre la gran cantidad de servicios mensajería que existen hoy en día.

WhatsApp, es si buen una de las grandes plataformas que presta estos servicios, es una de las más  reconocidas a nivel mundial por el crecimiento exponencial que ha tenido desde su creación. Además, por ser una de las compañías que se reinventa a diario para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios al momento de comunicarse.

Por eso, en esta ocasión te daremos a conocer lo nuevo que trae WhatsApp en este mes de julio.

Cinco nuevas opciones en julio

 

La empresa de mensajería instantánea, acaba de anunciar nuevas grandes novedades que llegarán para los usuarios de WhatsApp en las próximas semanas del presente mes de julio, y que según los usuarios en las redes sociales eran las que llevaban tiempo exigiéndole a esta plataforma.

Una de esas nuevas opciones con la que contarán los usuarios de WhatsApp en los próximos días, serán los stickers animados. Una mezcla entre los stickers y los gifs animados, que le permitirán a los usuarios de responder con los personajes de su preferencia creando cualquier tipo de acción que demanden.

Una de las otras funciones con la que contará el servicio de mensajería, será el escaneo de códigos QR para añadir contactos a la lista de sus usuarios, permitiéndoles de forma instantánea agregar a su agenda, números de contacto de forma simple y sencilla, ahorrándose la necesidad de solicitar el número.

Por su parte, la tercera movida de la empresa será añadir la opción de modo oscuro a su versión web, aunque ya existían formas externas de hacerlo, con esta actualización les dará esta apariencia a los usuarios, de añadir el modo de la misma forma en la que se hace en la versión móvil.

En otra de sus actualizaciones, las videollamadas que ya podían contar hasta con ocho participantes, ahora los usuarios tendrán una opción con la que podrán centrar su atención en una sola persona en medio de esas llamadas grupales con tan solo mantener pulsado sobre el vídeo de la persona para que este pase a un modo de pantalla completa. Además,  Los chats grupales con ocho participantes o menos tendrán un icono para iniciar una videollamada grupal.

Por último, los estados llegan a la versión de KaiOS, que se traduce en que sus usuarios que posean WhatsApp tendrán la opción de visualizar los estados de sus contactos.

Rate this post
Amuletosde.com