Saltar al contenido

WhatsApp está trabajando en su versión para tablets

WhatsApp-tablets

Sin duda alguna WhatsApp ha trabajado en los últimos meses para retomar su lugar en el mundo de las telecomunicaciones, esto luego del mal momento que pasaron a principios de años con la polémica de sus términos te privacidad.

Esta firma ha estado incluyendo paulatinamente nuevas actualizaciones que han buscado de mejorar la experiencia entre los usuarios y a su vez tratar de que algunos que abandonaron la plataforma regresen.

Hay que recordar que muchos usuarios de dicha plataforma de mensajería migraron a otras como Telegram o Signal que surgieron como las favoritas de los usuarios ante la polémica de inicios de año anteriormente mencionadas.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte nuevamente de esta plataforma, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información que sin duda alguna estar interesante.

WhatsApp cerca de llegar a las tabletsWhatsApp-tablets

WhatsApp está cerca de lanzar una nueva app diseñada para tablets, una de las solicitudes más repetitivas por los usuarios a través de los años, luego de que la misma limitara su uso únicamente a smartphones.

En su momento dicha limitación pudo tener sentido, ya que WhatsApp nació como sustituto de los SMS y por ende la intención era utilizarlo en teléfonos celulares. Pero hoy en día las cosas son distintas y todas las alternativas a WhatsApp se pueden usar sin móvil en cualquier dispositivo.

Por ende, luego de un cambio de plataforma, WhatsApp por fin va a permitir eso esto tomando en cuenta el soporte multidispositivo que llegará este año. En este sentido, podremos utilizar nuestra cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de tener el smartphone asociado o encendido. Uno de esos dispositivos que podría estarse utilizando serían las tablets, esto gracias a WhatsApp Web, o a una nueva app.

Según lo adelantado por WABetaInfo, la plataforma ya cuenta con una versión de su app diseñada para tablets, esto luego de mostrar una interfaz que ha sido adaptada al mayor tamaño de pantalla.

En definidas cuentas, la última versión de la función multidispositivo del servicio ya permite usar el iPad como dispositivo asociado a nuestra cuenta, por lo que podremos utilizarlo sin necesidad de asociarlo a un teléfono móvil. Además, el plan de la empresa es que próximamente las tablets de Android también se sumen en una futura versión, esto al igual que el resto de dispositivos de Android.

Te invitamos a leer: LG realizó pruebas exitosas de su tecnología 6G

WhatsApp para iPad no será una app separada sino que la aplicación que en estos momentos se encuentra en la App Store se actualizará para soportar el iPad, ya que se convertirá en una aplicación nativa desarrollada para iPadOs y por ende, debería aprovechar mejor las características de una Tablet.

Podemos esperar que lo mismo suceda en la versión para Android, aunque en ese caso el trabajo estaría un poco retrasado.

Rate this post
Amuletosde.com