Saltar al contenido

WhatsApp está probando a facilitar la búsqueda en Google de imágenes y mensajes reenviados muchas veces

whatsapp

Whatsapp siempre está en búsqueda de la innovación por eso ha tomado la decisión de ayudarnos con la posibilidad de encontrar imágenes en google

Estar en nuestros dispositivos móviles, más que una manera de entretenernos, se ha convertido en una necesidad y es que esto nos ayuda a mantenernos conectados a todo, podemos buscar más que únicamente información, podemos comunicarnos con quien queramos.

Antes, esto del contacto se hacía tedioso pero hoy en día es imposible que no pase, todos tenemos un método para poder llamar a alguien, o quizá enviarle un mensaje, sería una mentira decir que es imposible no tener contacto con alguien, al menos en las grandes ciudades.

Ahora bien, una de las aplicaciones que se encuentran en los celulares inteligentes es el tan popular chat de WhatsApp, uno de los favoritos de muchos de nosotros y que en definitiva son de los mejores que existen y que tienen seguridad.

En este último punto, la seguridad de WhatsApp, ahora se afianza mucho más con nuevas alternativas para proteger a sus usuarios mientras están conversando, así que si quieres conocer más detalles de esto, te invitamos a seguir leyendo este post que hoy traemos para ti.

Los nuevos cambios para WhatsAppwhatsapp

Como bien es sabido, hoy en día suplantar la identidad de alguien se ha hecho mucho más fácil ya que estamos públicos en las redes sociales y es además muy fácil conocer “extraños” en la web que pueden aprovecharse de nuestra inocencia.

¿A quién no le ha pasado que alguien extraño le escribió? Quizá sea un grupo pequeño el que afirma que jamás han estado en esta situación pero muchos otros, quizá demasiados han pasado por esto, algo bastante grave la verdad.

Muchas mujeres y hombres se aprovechan de la cara de otras personas y de las palabras de otros, para poder conversar y conocer más a alguien, y es justo allí donde WhatsApp quiere intervenir para evitar este tipo de situaciones.

La interfaz de esta aplicación de mensajería ha estado siendo trabajada por más de un año, ya que se pretende agregar una opción que le permita a los usuarios poder buscar en Google parte del contenido que tienen sus conversaciones e incluso imágenes que envían.

También te puede interesar: Sony hace una invitación al live stream sobre futuros juegos para el 11 de junio

Esto comenzó en marzo del 2019 cuando se lanzó en modo Beta para WaBetainfo donde se pudo observar que al seleccionar una imagen recibida y tocar los tres puntos en la parte superior derecha, se podía observar si esta era o no de Google.

Aunque era algo en Beta, ahora se ha perfeccionado, y WABetainfo lo ha demostrado con capturas de pantalla donde ahora se observa que en vez de presionar los tres puntos, al lado de cada mensaje e imagen que recibas o envíes, aparecerá un botón de búsqueda; esta opción también se aplicará para los mensajes reenviados muchas veces, los que aparecen con doble flecha.

Tal y como aparece el botón de reenviar, ahora encontrarás el botón de búsqueda también que es por supuesto la icónica lupa, al hacer click en ella, podrás buscar el contenido de tu mensaje, o la imagen en la web.

Esta característica es una de las mejores opciones ya que permitirá comprobar si la información es certera o no.

Rate this post
Amuletosde.com