Saltar al contenido

WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos en 2021

WhatsApp

WhatsApp se despedirá de algunos equipos el primero de enero del próximo año

Se despide el año 2020 y con él se va un año cargado de mucho aprendizaje, un año donde la humanidad ha tenido que luchar contra la propagación y el contagio del COVID-19, este nuevo coronavirus que nos obligó a llevar nuestras rutinas de manera distintas.

Este 2020 se ha enmarcado principalmente por el apogeo que vivieron durante este año las empresas en cargadas de proporcionar servicios de mensajería, al igual de las que aportaban a la humanidad servicios de videoconferencias en tiempos donde hablar cara a cara no está permitido.

Pero si hay una aplicación que hay que destacar de este año es a WhatsApp, este servicio de mensajería que se ha actualizado para brindarle una experiencia mejorada a los usuarios al momento de enviar y recibir contenido, acción que la coloca en lo más alto del top de estos servicios.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para brindarte información respecto a esta aplicación, que estamos completamente convencidos que el 2021 seguirá siendo de vital importancia para la humanidad.

Adiós WhatsApp WhatsApp

La reconocida app de mensajería instantánea WhatsApp despedirá el 2020 de una forma quizás no muy agradable para algunos usuarios, ya que este servicio de mensajería estará dejando de funcionar en algunos teléfonos inteligentes a partir del 1 de enero de 2021, y acá en Amuletosde te decimos cuales son esos equipos que no contarán con esta aplicación el siguiente año.

Así como lo informó la compañía en su página, específicamente en el apartado de preguntas y respuestas, los dispositivos que se despedirán de WhatsApp junto año 2020 serán aquellos terminales que cuenten con los sistemas operativos Android 4.0.3 y  iOS 9, o sus versiones más antiguas. Por consiguiente, aquellos usuarios que utilicen alguna de estas versiones estarán obligados a actualizar su sistema operativo o en su defecto adquirir un nuevo equipo para poder recibir soporte técnico.

Concretamente, en el caso de Apple los modelos que dejarán de contar con WhatsApp son el iPhone 4S, iPhone 5, iPhone S, iPhone 7, iPhone 6S y otros modelos más antiguos de Apple. Mientrs que por el lado de Android, que cuenta con un universo más amplio de modelos, podemos destacar el HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2.

Hay que agregar, que algunos usuarios podrán utilizar esta app si obtienen un parche del sistema operativo, pero por su parte otros se verán obligados a adquirir un nuevo dispositivo.

Aquellos usuarios que tengan el interés de ver si su smartphone es compatible con WhatsApp, en el caso de Android necesitan ir al apartado de los ajustes e ir a la opción que tiene por nombre ‘Sobre teléfono’ y allí podrán chequear la información necesaria. Por su parte, los usuarios de Apple, tendrán que ir a los ajustes de su dispositivo, y posteriormente, visualizar la información general sobre tu dispositivo.

Leer más: Estos son los estrenos de Disney Plus en enero de 2021

Para concluir, aquellas personas que no cuenten con el privilegio de usar la app en 2021, los mismos estarán recibiendo una notificación por parte de la empresa, donde se les indicará que tienen que actualizar su sistema operativo.

Rate this post
Amuletosde.com