Saltar al contenido

¿Walmart suspenderá Black Friday 2020?

walmart-black-friday

Walmart anunció un 74% de crecimiento en las ventas por internet durante esta pandemia por COVID-19

Mediante los días van pasando durante este 2020, vemos que poco a poco van cayendo los grandes eventos a los cuales estamos acostumbrados a vivir año tras año, todo esto motivado a la llegada del COVID-19 a nuestras vidas.

Y es que como lo hemos dicho en repetidas ocasiones, mientras no exista una vacuna contra este nuevo coronavirus, o un tratamiento totalmente efectivo, veremos mermada la normalidad a la cual estamos acostumbrados.

Es por ello, que en pro de no arriesgar su integridad, y la integridad de sus trabajadores, grandes compañías se han visto en la obligación, de hasta posponer eventos así como también a cancelarlos.

Es por eso, que en esta ocasión te hablaremos de la medida que ha tomado Walmart, que no resulta sorpresiva por cómo se han estado llevando los eventos durante este 2020.

¿Hasta el 2021?

walmart-black-friday

La mega tienda internacional más reconocida del mundo, Walmart, ha hecho el anuncio oficial del cierre de sus sucursales para la semana de acción de gracias, por lo que ha tomado la decisión de reservarse de momento lo que sucederá durante el “Black Friday”, evento en cual los productos de la tienda sufren grandes rebajas en sus precios, y descuentos en el catálogo de navidad.

A través del comunicado oficial a la prensa a través de la página web oficial de la compañía, la empresa adelantó “Nuestros asociados han estado trabajando a un ritmo increíble, han resuelto problemas y han dado un excelente ejemplo para los demás”. Por otra parte, John Furner, presidente y CEO de Walmart US añadió “Sabemos que este ha sido un año difícil, y nuestros asociados han dado un paso adelante. Esperamos que disfruten de un Día de Acción de Gracias especial en casa con sus seres queridos”.

Hay que añadir, que el anuncio de Walmart, viene acompañado de un bono de entre 130 y 300 dólares a los empleados de la empresa en el mes de agosto, que llegaría como un incentivo que ha sido programado desde el inicio de la pandemia, el que ha representado un gasto de 1100 de dólares a la megatienda.

De momento, el anuncio solamente señala que las tiendas estarán trabajando con normalidad durante el miércoles 25 de noviembre, y se cerrarán el día 26, adelantando que “la información sobre el horario de la tienda el viernes 27 de noviembre se compartirá en una fecha posterior”, lo que apunta a una posible apuesta a que haya un evento con respecto al COVID-19 que pueda permitir el tradicional viernes negro.

Hay que recordar, que normalmente Walmart tiende a aparecer en los telediarios, por las largas colas que se forman por sus usuarios para comprar productos a bajos costos, y este 2020 el “Black Friday” tendría una connotación especial ya que esta sería la fecha en que el público gamer esperaría para hacerse con las dos consolas más esperadas del año como lo son la Xbox Series X o la PlayStation 5.

Rate this post
Amuletosde.com