Saltar al contenido

Valor del Bitcoin se dispara luego de inversión millonaria de Tesla

bitcoin-tesla

Elon Musk ha estado involucrado en los dos aumentos del valor del Bitcoin en este 2021

En días recientes podíamos ver lo influyente que se ha convertido en estos momentos en el mundo Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, quien ya goza del título del hombre más rico del planeta.

Musk colocó en su biografía de su cuenta en Twitter el hashtag #Bitcoin y el emoji de dicha moneda, una acción que ocasionaría que el valor de esta criptomoneda aumentara en gran medida hasta alcanzar niveles antes vistos llegando a un precio de negociación de 35.000 dólares.

Hay que decir que el Bitcoin es muy susceptible a cambios en su negociación por cuestiones que no tienen que ver con su rentabilidad o valor real, por lo que el valor de dicha criptomoneda puede cambiar en cualquier momento.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de esta criptomoneda que está viviendo otro cambio importante y Tesla es participe en dicho comportamiento, así que disfruta de la información.

Bitcoin de modabitcoin-tesla

El bitcoin ha vivido otro cambio sorprendente luego de una semana, está vez alcanzando un nivel máximo histórico luego de que Tesla diera a conocer una inversión de 1.500 millones de dólares y además comenzara a aceptar esta criptomoneda como forma de pago.

Tesla realizó este movimiento como parte de una actualización en su política de inversión, según lo explicado en el documento. En este sentido, la compañía adelantó que el Bitcoin es un activo “altamente líquido” pero que los precios de activos digitales son “altamente volátiles” algo que la firma ve con buenos ojos

La prevalencia de estos activos es una tendencia relativamente nueva y su adopción a largo plazo por los inversores, consumidores y empresas es impredecible”, aseguró la empresa en el comunicado para la prensa. “La prevalencia de estos activos es una tendencia relativamente nueva y su adopción a largo plazo por los inversores, consumidores y empresas es impredecible” agregaron.

Cabe agregar, que al conocerse la inversión de Tesla en esta moneda, su valor frente al dólar se disparó más de un 12%. En este sentido, el Bitcoin pasó de valorizarse de 39.251 dólares a 44.060en cuestión de minutos, y se espera que la tendencia siga en aumento en los próximos días.

Con este aumento, el Bitcoin registró nuevamente un cruce histórico frente al dólar, luego del aumento vivido entre diciembre de 2020 y enero del presente año, en donde como mencionamos al principio estuvo involucrado el fundador de Tesla, Elon Musk.

Dicha acción del CEO de Tesla quizás fue un aviso del próximo movimiento de una de sus compañías, por lo que aquellas personas que siguieron el consejo del conocido emprendedor multiplicaron su dinero.

Leer más: Firefox Relay, la herramienta de Mozilla con la cual puedes proteger tu identidad

Más allá de eso, lo sucedido con esta moneda en los últimos días es una clara señal de que el Bitcoin está ganando terreno como un tipo de inversión. Cabe agregar, que el activo digital ha sido promocionado como una herramienta contra la inflación.

De esta forma, con todo lo que está realizando Tesla encabezados por el polémico Elon Musk, hay que estar muy al tanto de los movimientos de esta compañía.

Rate this post
Amuletosde.com