Saltar al contenido

Un nuevo plugin de GPT-3 de WordPress promete redactar textos como los escritos por personas

plugin

Conoce todo sobre este nuevo plugin que promete hacer lo mismo por nosotros que un redactor real, ¿Será posible esto?

Hay una amplia diversidad de creaciones o mejor dicho, avances que son totalmente maravillosos y que nos permiten poder conocer grandes cosas o bien incluso pueden ayudarnos a que haya mayor productividad en lo que hacemos.

Tenemos tantas alternativas para hacer una que otra cosa que para muchos de nosotros nos resulta casi imposible no poder explorar alunas de ellas puesto a que estas son lo suficientemente buenas para nuestra productividad.

Si eres de las personas que se la pasa escribiendo y al final del día ya tus dedos no pueden más por tanto escribir, quizá haya una manera de ayudarte y todo esto es gracias a los avances tecnológicos de hoy en día como del que te hablaremos a continuación.

En esta oportunidad conocerás mucho más sobre un nuevo plugin que trae WordPress y de GPT-3 que prometerá a las personas creadoras de contenido poder redactar escritos tan similares a los que escribiría una persona como tal y los detalles de esto te los daremos a conocer.

Una nueva manera de redactar a base de un plugin nuevo 

plugin

Las páginas webs, los blogs y mucho más requieren de nuestra ayuda para que nosotros hagamos determinadas cosas, entre todas estas es necesaria la creación de contenido que no es más que redactar posts como este que lees en esta oportunidad.

Muchas son las personas detrás de estos posts quienes están día a día escribiendo información pero ahora WordPress está buscando la manera de ayudar a que estas personas puedan hacerlo sin mucho esfuerzo.

Se trata de un plugin cuyo nombre es ContetBot y es el primer plugin de contenido que contiene Inteligencia Artificial en la plataforma y según dice WordPress esta emplea un modelo de lenguaje que es el GPT-3 de OpenAI.

Aunque no está disponible este plugin en idioma español, cabe destacar que WordPress está trabajando ya en ello así como en otros idiomas más para que esté disponible en varios y muchas más personas puedan hacer uso de este.

También te puede interesar: Documentary+, una nueva plataforma gratuita para ver documentales en web y aplicaciones sin registro

La plataforma que permite crear y editar blogs y revistas ha señalado que el plugin tiene la capacidad de crear increíbles fragmentos de contenido que se asemejan bastante a los que los humanos escribirían para sus blogs con simplemente hacer un click.

Esta idea por supuesto que ha puesto a muchos entre la espada y la pared al no saber si pudiese ser el que sustituya a los profesionales del copywriting o la creación de contenidos pero te decimos que la herramienta solamente busca apoyar a los creadores de contenido y nada más.

Este plugin tiene una versión gratuita con el cual se van a poder generar hasta 10 fragmentos de contenido IA por día, además de ello va a poder acceder a la creación de descripciones de productos, o bien generar ideas de temas para el blog, incluso titulares de páginas, y generar una lista de ideas de marketing, y hasta es  posible que logre crear una introducción al blog.

ContentBot podrá generar contenido de entre 40 y 60 palabras por lo que no será posible crear un artículo completo, es por eso que te decimos que solo busca apoyar  a los creadores de contenido generando ciertos fragmentos.

Cabe destacar que en la web de ContentBot se publicó un artículo donde se analizaba la inteligencia artificial, y si este sería el futuro del copywriting, y lo que se pudo analizar es que este plugin de IA proporciona una muy buena redacción y  hace un buen uso y correcto de las palabras clave desde el título hasta que el escrito concluye para el buen posicionamiento en los buscadores, mediante la creación de títulos atractivos y descripciones de productos que ayuden en cuanto a marketing.

Cabe destacar que un plugin similar fue puesto a prueba por Hannah Jane Parkinson quien es columnista de The Guardian y señaló que la herramienta del sistema GPT-2 predecesora de ContentBot puede producir una columna a su estilo en cuanto a escritura.

Rate this post
Amuletosde.com